POR GINNY :
En la tercera semana, a pesar de extrañar mucho a Harry, yo ya no lo buscaba y continuaba esforzándome para no importarme, me desperté el otro día y comí sola esa vez, creí hasta mejor, seguí a mis clases y cuando entre por el cuadro despues del almuerzo, Hermione me acompaño hasta mi cuarto y me pidió ayuda para buscar un libro que creía que lo dejo en la sala de los Menesteres.
- Ven Ginny, ayúdame por favor - ella me rogo.
- Esta bien Hermione, yo te ayudo, pero estudiare con Draco y te encuentro en frente a la sala de los Menesteres -.
Yo creí raro ese pedido de Herms, pero yo sabia bien que cuando ella quería un lugar tranquilo, ella corría hacia allá y no costaba nada ayudarla.
En camino a la biblioteca, para encontrarme mas una vez con Draco, yo pude percibir que había un punto positivo en la pelea con Harry, mi hermano y mi amiga estaban mas próximos, al pensar en eso, yo sonreí por primera vez en esas tres semanas, mi pensamientos desaparecieron al escuchar la voz de Draco.
- Siempre tarde no pelirroja? - el dijo.
- Hermione me tardo - explique - Pero vamos a estudiar que luego tengo que ayudarla - dije por fin.
Pasamos horas ahí estudiando, se había hecho buenas tardes con Draco el era una optima compañía y era el único que no me preguntaba sobre la pelea con Harry, me gustaba su compañía, pero cuando percibí la hora, me despedí de el y salí corriendo para encontrarme con Hermione en frente de la sala de los Menesteres.
- Perdóname Herms - dije ya viendo su cara - Perdí el tiempo estudiando -.
- No hay problema Ginny, ven - me llamo y entramos.
Despues de un tiempo buscando, me voltee para ella así que ella soltó una expresión.
- Caramba!! - ella dijo.
- Que paso? lo encontraste? -.
- No, me recordé que también me quede con tu hermano para el ayudarme también - ella dijo - Lo llamare, continua buscando por mi - dijo yendo en dirección a la salida.
- Tienes certeza que lo dejaste acá? - pregunte antes de ella salir y solo obtuve un movimiento de cabeza diciendo si.
Busque por todos los lugares posibles y ya estaba empezando a cansarme, hasta que escuche la puerta abrirse.
-- Que bueno que volviste Her... - yo no pude continuar.
- No soy Hermione - yo me congele al voltearme y ver quien era, Harry.
- Pensé que era ella - dije.
- No creí que ya había alguien buscando su libro para ella - el me dijo.
Nuestras miradas se encontraron, que mierda, esos ojos me hipnotizaban, malditos ojos verdes que me traen la mayor paz en el mundo, a pesar de estar con rabia y enojada con el, cuando lo mire, no se explicar, parece que todo lo malo se fue.
- Bien, ya volveré entonces.. ya que tu buscaras por ella - dije agarrando mis cosas cuando el me llamo.
- Gin, espérame - el me pidió y yo me voltee para mirarlo - Vamos a aprovechar que estamos acá y conversar, creo que necesitamos - dijo por fin.
- Esta bien Harry - deje mis libros y me senté donde el indicaba, cerca a el.
- Creo que.... -el comenzó.
- Déjame hablar antes por favor - pedí y el asintió - Yo nunca tuve la intención de hacerte sentir que trai tu amistad, por lo contraria, ese siempre fue mi miedo, yo te busque diversas veces, para explicártelo todo, pero acabe desistiendo cuando tu huyas de mi y con el tiempo creo mejor dejarte en paz y con esa, salirme del equipo, yo no estaba aguantando tener que entrenar sin hablarte, aun amando el quidditch, yo también te amo, Harry - dije con esperanza de que el percibiera algo y el finalmente me miro.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -
FanfictionSINOPSE: Harry Potter comienza a darse cuenta de algunos sentimientos por la hermana de su mejor amigo, pero ¿Cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que le gusta la chica y que deberían estar juntos? En medio de todo, él y Ginny harán cualquier co...