POR GINNY :
Andamos un poco por el castillo y llegamos a mi lugarcito, o mejor, nuestro lugarcito, antes yo venia sola cuando me sentía mal con algo, pero cuando Harry y yo empezamos a enamorar, ese lugar se había hecho nuestro, íbamos juntos para allá cuando sentíamos mal con algo.
Harry se quedo callado por un tiempo y yo no le dije nada, al final yo sabia que eso lo mataba por dentro, cuando el estuviera listo, el iría hablarme, cuando sentí que Harry iba a decir algo, talvez explicarme lo que sucedió, Draco aparecio.
- Pelirroja, yo quería dec.... - el no completo.
- COMO TE ATRAVES BUSCAR A MI ENAMORADA? - Harry grito levantándose, me levante en seguida y segure el brazo de mi enamorado para que el no hiciera nada.
- Yo vine hablar con Ginny, Potter -.
- TU NO TIENES MAS ESE DERECHO MALFOY -.
- Y PORQUE NO LO TENGO -.
- Amor, tu sabes que Draco y yo somos amigos hace tiempo, porque el no puede hablar conmigo ahora? -.
- El iba matarlo Gin - Harry me dijo y yo no podría creer en lo que estaba oyendo - El iba matar a Dumbledore, PERO FUE UN COVARDE - Harry ahora se dirigía a Draco.
Yo estaba en un estado de chock, no era posible, Draco había cambiado, el no haría eso, fue entonces que en mi mente vieron imágenes de mi conversación con el mas temprano, el me había pedido perdón y estaba como que despidiéndose, yo no quería creer que eso era verdad.
- Dime que eso no es verdad Draco - le pedí casi llorando.
- Pelirroja, déjame expli.... -.
- SAL DE ACA DRACO - Grite para el con las lagrimas ya bajando por mi rostro - Yo no voy conseguir perdonarte por eso -.
Sentí mi cuerpo caerse y me arrodille llorando, Harry me abrazo con fuerza en ese momento, independiente de todo, yo me sentí totalmente protegida.
POR HARRY :
Abrace a mi enamorada lo mas fuere que pude, yo sabia que despues de ella saber que su mejor amigo casi mato a nuestro director, su mundo cayéndose en partes, me quede con ella, abrazado, sintiendo el olor de su perfume y me fui calmando junto.
- Sabes Gin, yo no aguanto mas ver personas muriendo por mi culpa -.
- Yo se mi amor, pero creo que no es solamente por tu culpa, el mundo brujo no aguanta mas vivir escondiéndose de Voldemort, necesitamos enfrentar la realidad y luchar para que eso llegue al fin, no estamos luchando por ti y si contigo, Harry yo se que es muy doloroso tu pasar por eso, aun por encima que empezaste cuando era muy nuevo, pero infelizmente tenemos que ser fueres por nosotros y por el resto de las personas que amamos, que aun están vivos - Mi enamorada me dijo.
- Tienes razón Gin, pero despues de la muerte de Sirius, yo no estaba listo para perder alguien mas... y mira lo que paso, acabo de perder mas una personas súper importante para mi - yo dije sintiendo las lagrimas bajaren nuevamente.
Mi enamorada toco mi rostro y las limpio.
- Yo no soportaría perderte Ginny -.
- De nuevo eso Harry? ya te dije que.... -.
- Que nada va a pasar? tu no lo puedes garantirlo eso Gin, hoy mis sospechas fueran confirmadas, Malfoy es un Mortifago ahora -.
- Y si el hablar de nosotros a Voldemort? que el te hará para atacarme? te ira torturar? matarte? yo no suportaría ese dolor de vivir sin ti Ginny, yo quiero que me entiendas, nosotros necesitamos.... -.
- No necesitamos de nada Harry - ella me interrumpió - Además, necesitamos de una cosa, quedarnos juntos y si no es eso que ibas a decir, mejor cállate, yo no voy a salir de ti vida en el momento mas difícil, creo que somos un casal desde que tu me pediste en noviazgo y como casal, tenemos que permanecer unidos, no estamos casados, pero si fuera por mi, será hasta que la muerte nos separe, y si es para luchar y morir a tu lado, yo moriré feliz, Yo te amo Harry Potter! -.
Yo no conteste, apenas junte nuestros labio en un beso calmo y cuando nos apartamos, con nuestras caras juntas, mire a sus ojos.
- Yo te amo Ginevra Weasley! -.
NOTAS FINALES :
Un poco corto el capitulo no? pero espero que les guste :3
!llegamos a 600 visualizaciones!!! estoy tan feliz por nuestro gran avance que estamos teniendo ;3 voten , Compartan, comenten y síganme en IG y en Wattpad, link en mi bio! Los quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -
FanfictionSINOPSE: Harry Potter comienza a darse cuenta de algunos sentimientos por la hermana de su mejor amigo, pero ¿Cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que le gusta la chica y que deberían estar juntos? En medio de todo, él y Ginny harán cualquier co...