FALTAN DOS CAPITULOS!!
POR GINNY :
Desde cuando Harry se fue, me dejando sola nuevamente, yo andaba triste lo confieso.
Luego cuando retorne a Hogwarts, descubrí que Snape seria nuestro nuevo director y ya previa el infierno que me esperaba, pero yo seguiría ahí firme y fuerte para luchar cuando necesario, luego en el comienzo del año, fui invitada por la profesora Minerva a ser la capitana del equipo de quidditch, ella creía que un poco de juego seria bueno distracción a veces, yo luego acepte, en el primero entrenamiento, hice cuestión de usar el uniforme de Harry, de esa forma me sentía conectada a el, con el pasar del tiempo, luego tuvimos el primero juego, contra Ravenclaw.
Tuve que aguantar algunas provocaciones de la perra de Chang y en ese momento termina pasando mal lo que resulto tres días en la enfermaría y una parte de mi retirada en aquel día, despues de eso, intente seguir mi vida normalmente y yo siempre me recordaba de Harry yo lo extrañaba todo el tiempo, y el collar me daba una reaproximación absurda con el, nunca lo sacaba para nada.
Yo estaba perdida en pensamientos, despues de ser torturada por el profesor Snape por recusarme, así como todos de Gryffindor, a practicar la maldición Cruciatus en algunos alumnos nuevos, cuando sentí alguien aproximarse...
- Yo quería hablar contigo - una voz familiar sonó atrás de mi. Draco Malfoy.
- Que es lo que quieres? - pregunte enojada.
- Quiero antes de todo, saber como estas, supe del juego y supe de la tortura... yo no quería que nada de eso te pasara... -.
- No te creo Draco, no vengas con mentiras diciendo que te importas -.
- Y no estoy mintiendo pelirroja, yo realmente me importaba y aun me importo contigo - el me dijo y me pareció sincero - Tu no sabes lo que es ser obligado participar de una cosa que tu no quieres solo para salvar a tu madre de un problema mayor - las lagrimas empezaron a bajar por su rostro y yo me sensibilice - Yo jamás quise matar a Dumbledore, yo no sabia que te iban a secuestrarte y nunca quise que dañasen Ginny -.
- Tu no tienes noción de todo lo que pase? es muy difícil perdonarte Draco, yo acabo de ser torturada inúmeras veces, no solo porque no lance una maldición en los mas nuevos, si no porque soy el bien mas precioso de Harry -.
- Yo evite al máximo que pude para que tu no sufrieras Ginny, nunca dije a Voldemort que tu y Harry estaban juntos -.
Converse con Draco mas un poco y percibí que el realmente estaba mal con todo eso, yo nunca quise aceptar que el realmente era malo de esa forma, siempre conseguí ver un lado en Draco Malfoy que nadie había visto.
- A los pocos te voy perdonando Draco - yo dije ya con una sonrisa - Siempre vi tu lado bueno y creo que dices la verdad, creo también que algo a mas te fastidia, se vamos a volver ser amigos, tienes que ser sincero conmigo - le pedí a el.
- Me voy a casar Ginny - el dijo y no pude creer.
- Como así? -.
- Es un casamiento pagado, no la conozco aun, mi padre teme que Voldemort no gane esta batalla y si el no ganar, nuestro nombre estará manchado, el hizo un acuerdo con un conocido del, de apellido Greengrass y yo me iré casar con la hija de ellos al fin de la guerra.
- Tu sabes que no necesitas no Draco? - yo pregunte asustada con lo que acabara de resumir para mi.
- Yo lo voy a arreglar, por lo que se, la hija de ellos también no quieren un casamiento así - el dijo aliviado - Pero no quiero hablar de mi, como estas? te eh notado un poco triste -.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -
FanfictionSINOPSE: Harry Potter comienza a darse cuenta de algunos sentimientos por la hermana de su mejor amigo, pero ¿Cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que le gusta la chica y que deberían estar juntos? En medio de todo, él y Ginny harán cualquier co...