Por Harry :
Hogwarts...
Ya no veía hora para las vacaciones acabaren y por fin volver a clases, tristemente yo estaba nuevamente en el infierno, eso si con las personas que mas me odiaban.
Me desperté de mañana un día antes de mi cumpleaños, con el sonido de un pico golpeando en mi ventana, me levante y agarre la carta que tenia. Era de Ron.
- Finalmente se acordó que tiene mejor amigo- Pensé alto.
Abrí la carta y vi que Ron y los Weasley's querían que yo pase el final de mis vacaciones en la Madriguera . Avise a mis tíos, arregle mis cosas necesarias y cuando ya era de noche me fui en polvos flu. Aparecí en el medio de la sala de los Wealey's y no vía a nadie ande un poco y pude ver a Ginny, que bebía agua en la cocina, ella estaba linda, estaba con unos shorts jeans, un poco corto y una blusa blanca, que destacaba sus enorme cabello pelirrojo. Guau, como ah crecido, parado pensando en ella , Ginny se volteo y me avisto.
-Harry, que bueno que viniste - corrió en mi dirección y me dio un abrazo que también le devolví -Ron, Harry llegoo!! - Grito Ginny de la escalera.
Ella había cambiado, no se había puesto nerviosa cuando lo vio, había madurado Por merlín, ella estaba encantadora, Ron bajo en seguida.
-Finalmente llegaste no?- Dijo al llegar a la sala- Vamos arriba, mi mamá ya viene esta con Fred y George, ellos fueron a ver su tienda.
-Como estas en buenas manos Harry, volveré a mi habitación- y diciéndolo Gina subió.
Converse bastante con Ron, sobre Hogwarts y lo que haríamos en el final de las vacaciones. Tuvimos ideas para aprovechar bastante el tiempo y cuando vimos la Sra. Weasley aparatar en el medio de la madriguera junto a Fred y George, cuando me vio vino hacia mi encuentro y me dio un abrazo.
-Harry querido que bueno es verte, me alegra que aceptaste nuestra invitación y nos juntaste para el feriado - dijo al abrazarme.
- Yo que agradezco por haberme llamado Sra. Weasley.
Salude a Fred y George luego en seguida nos sentamos los cuatro para conversar sobre quidditch, tenia que encontrar nuevos cazadores y guardianes, la verdad solo necesitaba una cazadora, al final Ron iría por el puesto de guardián y el era muy bueno, nos quedamos conversando un poco mas, le prometí a Ron entrenar con el durante las vacaciones, y un poco mas tarde llego Hermione, nos sentamos para cenar y subimos al cuarto de ron en seguida.
Estábamos los 4 sentados en el piso conversando , si los 4, yo Gina sentados en un lado y en el otro Ron y Herms en nuestra frente, reíamos como niños de algunas tonterías. Hermione no conto de su viaje que hizo con sus padres, yo no aguantaba mas, y percibí que algo pasaba entre ella y Ron y resolví preguntar.
-Que es lo que pasa entre los dos?-Pregunte mirando a los dos y vi a Herms poniéndose roja y Ginny se rio. Pero como ninguno de los dos respondió, Ginny resolvió hablar.
-Ay Harry , solo falta mi hermanito dejar de ser imbécil y declararse a Hermione, porque hasta beso hubo- yo abrí la boca sin creer y Ron respondió.
-Cierra la boca Ginny- dijo Ron sin gracia- ese beso solo fue un desafío de juego de Hogwarts, ustedes se acuerdan muy bien- Ron cerro su rostro al decir esas palabras y yo y Ginny nos morimos de risa.
-Ustedes pueden dejar de reírse - pidió Hermione . Ron esta cierto, solo fue un beso tonto y no esta pasando nada y es Ginny que esta saliendo con Deán -.
- De verdad Ginny? - le pregunte a ella asustándola.
- No es nada de mas - Ella dijo medio sin gracia.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -
FanficSINOPSE: Harry Potter comienza a darse cuenta de algunos sentimientos por la hermana de su mejor amigo, pero ¿Cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que le gusta la chica y que deberían estar juntos? En medio de todo, él y Ginny harán cualquier co...