- CAPITULO 5 -

1.2K 37 3
                                    

POR HARRY :

Los días se pasaron volando, fui a encontrarme con el profesor Dumbledore y supe que él había descubierto que Voldemort, aun de estar haciéndose de el fuerte, estaba la verdad estaba cada ves más débil, Dumbledore me explico que no sabía muy bien cómo, pero de alguna forma yo haber destruido el diario de Tom Riddle en la Cámara Secreta cuando salve a Ginny, lo dejo más débil.

Escuche todo lo que tenía que decirme y me dijo también que, si yo quisiera, podría dividir esa información con mis amigos mas cercanos y supe lo que me quiso decir, se refería a Ron y Hermione, fue entonces que Dumbledore me hizo una pregunta inesperada.

° FLASHBACK HARRY ON °

- Bien Harry percibí que tú y la Srta. Weasley están pasando mas tiempo juntos, me imagino que... - Merlín, noooo.

- No profesor, solo somos buenos amigos -.

- Oh, entiendo Harry, si es así, pido mis más sinceras disculpas -.

Le agradecí a Dumbledore por haberme contado todo lo que paso, y me tranquilicé cuando el dijo que siguiera buscando respuestas, Salí de su sala y me fui a acostar, necesitaba organizar todo lo que había escuchado.

° FLASHBACK HARRY OFF °

Después de la conversa, los días se pasaron con la misma rutina de siempre, clases y quidditch y el primer juego seria en dos días contra Ravenclaw.

El equipo ya se estaba preparando, pero cuando les Conté a todos que el adversario será Ravenclaw, vi que Ginny no le gustó nada saber de eso. Esos dos días se pasaron rápido y finalmente me desperté temprano en el día del juego, pero sentí algo mal, mi cuerpo estaba muy adolorido, mas de lo normal, mi cabeza dolía y ni conseguía levantarme de mi cama. Me levante con mucho sacrificio y Ron se asustó al verme.

- ¿Estás bien Harry? Te vez medio raro – el me pregunto.

- A decirte la verdad, Ron, no me siento muy bien, creo que no conseguiré jugar hoy – al escuchar esas palabras mi amigo entro en desespero, pero infelizmente yo no podía hacer nada. Me sentía mal y sé que no podría dar mi mejor pero luego pensé en la solución. Ginny.

Ella podría jugar por mí y le diría a uno de sexto para que jugara como cazadora por ella, me cambie con ayuda de Ron, y baje hasta el comedor principal. Llegue y las chicas se dieron cuenta que nada estaba bien.

- ¿Tienes algo Harry? – me pregunto Hermione viniendo donde estaba cuando me senté al lado de Ginny.

- No me siento muy bien Herms – dije y ella puso su mano en mi frente.

- Tienes fiebre Harry, mejor que vayas a la enfermaría -.

- Ya voy a ir Herms, pero tengo que resolver una cosa antes – junte todo el equipo y el de sexto año y les explique mi situación, les dije la nueva estrategia, que Ginny me remplazaría y el chico jugaría en su puesto.

Todos me entendieron muy bien, creo que, por verme en mi estado, les dije que tengan un buen juego. Pero cuando ya estaba saliendo Ginny se puso a mi lado.

- ¿Te sientes realmente mal no, Harry? – ella me pregunto y yo le dije apenas un si – Ven que te acompaño hasta la enfermaría, aun tengo tiempo antes del juego – ella me acompaño y fuimos conversando.

- Gracias por jugar en mi puesto hoy, Ginny se que va a ser difícil de jugar contra Cho, pero mismo así te agradezco – le dije a ella.

Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora