- CAPITULO 25 -

1K 36 5
                                    

ESTE CAPITULO POSUE ESCENAS HOT!

Estoy avisando porque hay personas que talvez no les guste ese tema, si no les gusta pueden saltar el capitulo  pero el hace parte para comprender el próximo capitulo, cualquier cosa me avisen.

POR HARRY :

Despues de esperar un tiempo y de darme cuenta mentalmente que hice lo cierto al poner fi a nuestro relacionamiento con Ginny, entre el el castillo a busca de Ron y Hermione, yo necesitaba ahora contarle a los dos que dejaría Hogwarts y iría en busca de las Horcruxes.

Entre por el castillo y vi todos yendo en dirección al comedor principal, probablemente habría algún anuncio referente a lo acontecido, entre y me senté con Ron y Hermione, por lo visto, Ron y Hermione no habían conversado con Ginny aun, pues no la vi con ellos.

Minutos despues, ella entro por la puerta y se sentó lejos de mi, junto con sus amigas y con Luna, ellas eran buenas amigas, y a pesar de no estaren siempre juntas, una confiaba mutuamente en la otra, yo sabia que una buscaba la otra cuando no estaba nada bien y verlas juntas, me hizo dar cuenta que ella realmente estaba mas mal de lo que pensaba.

- Que paso entre los dos? - Ron me llamo para la realidad.

- Rompimos amigo - yo dije y abaje la cabeza.

- Como así? - Hermione se asusto - Ustedes estaban tan bien -.

- Yo no puedo dejar que ella corra mas riesgo Hermione, ella corrió riesgo demasiado hoy en la floresta - termine el asunto y vi la profesora Minerva entrando y yendo en dirección al local donde normalmente el director hacia sus anuncios.

- Como ustedes saben, nuestro querido director falleció ayer en la noche... - ella empezó - Entonces resolvimos en terminar el año por acá y ustedes volverán en el año siguiente normalmente, infelizmente aun no sabremos quien asumirá la dirección, es eso mis queridos, tengan un buen retorno a sus casa, en breve, un buen retorno a nuestra escuela.

La profesora salió y yo mire a Ron y Hermione.

- Necesito hablar con ustedes -.

Ellos asintieron y fuimos hasta la sala del director.

- Yo no volveré a Hogwarts el próximo año - dije a ellos en cuanto me aproximaba al pensadero.

- Como así-  Harry? - Hermione me pregunto.

- Yo necesito terminar lo que Dumbledore empezó, Hermione y yo sinceramente no se adonde esta busca me llevara.

- Sabes Harry, yo siempre admire y siempre voy a admirar tu valentía, pero tu abecés consigues ser un idiota mayor que Ron a veces -.

- Ey, si es para ofender avísame para irme - Ron dijo para Hermione.

. Ay Ronald, cállate - ella pidió y se volteo para mi nuevamente - Tu eres un idiota si crees que conseguirás encontrar esos objetos sin nuestra ayuda, Harry tu necesitas de nuestra ayuda y nosotros no vamos dejar que vayas solo -.

- No vamos? - Ron me pregunto y me hizo reír de la cara que Hermione le lanzo.

- No Ronald, no vamos, Harry es nuestro amigo y estaremos juntos con el en esta - ella dijo cierta - Ahora cuéntame que paso entre tu y Ginny -.

- Cuando la rescate en la floresta, yo percibí que Voldemort ahora sabe de nuestro amor, el sabe que ella es mi bien mas precioso y no puede dejar ella correr riesgo de ser atrapada nuevamente, entonces creí mejor terminar nuestro relacionamiento - le resumí.

- Yo voy con Ginny, ella debe estar malísima - Hermione dijo retirándose de la sala y me dejando solo con Ron.

- Como estas con todo eso Harry? - mi amigo me pregunto poniéndose a mi lado.

Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora