FALTA 1!!!
POR GINNY :
Cuando escuche en nuestro radio el código que significaba que Harry había vuelto, yo me enloquecí, salí corriendo por los pasadizos, yo había acabado de salir de la sala del profesor Snape, o sea, ahora nuestro director, había sido torturada nuevamente, pero no me importaba.
Yo quería verlo.
Yo necesitaba verlo.
Cuando entre en la sala, mi corazon disparo, de fato Harry estaba ahí, fue entonces que en segundos me recordé el sueño y que el me había presionado para decirle lo que estaba aconteciendo a mas de las torturas, pero yo no podía, no estaba lista aun, para contarle, entonces yo sonreí, para intentar demostrarle que estaba feliz en verlo y yo estaba, corrí y lo abrace, en medio de nuestro abrazo, pude oír a mi hermano.
- Es broma no?, hace tiempo que ella no me ve y yo no recibo ni un hola? -.
- Ella podrá tener 5 hermanos, pero solo un Harry - Seamus dijo y todos nos reímos, fue ahí que yo y Harry nos apartamos.
Abrace a mi hermano y mi amiga con las mismas ganas, y pude ver que Hermione también noto que algo paso conmigo, pero sabia que mi amiga no tocaría en el tema, por lo menos no ahora.
- Sera que podemos conversar Gin? - Harry me pregunto.
- Creo que ya conversamos mucho Harry - dije - Debemos concentrarnos en esta guerra, que infelizmente empezó -.
Harry acepto conmigo y luego todos se movilizaron para defender el castillo y buscar la Diadema perdida, al final ella es una de la Horcruxes, así que todos salieron rápido, yo mira a los ojos de Harry, aquellos malditos ojos vedes que me traían la mayor paz del mundo, si Merlin permitiera, seria ase por el resto de nuestras vidas.
- De siempre... -.
- Para siempre... - el completo y unió nuestros labios.
- No me dejes Harry - pedí.
- Nunca! -.
Nos separamos y recuerdo que fue la cosa mas difícil que hice en mi vida, al final con el lejos de mi, yo no tenia como saber si el estaba bien y mi preocupación era doblada debido a eso, pero yo tenia que demostrar la bruja fuerte que yo era y iría aguantar, yo sabia, tenia certeza que Harry volvería para mi y nosotros conseguiríamos quedarnos juntos.
El trabajo de proteger el colegio en medio de tanto caos fue difícil y durante la batalla, casi fui atacada por un Avada viniendo de Bellatrix, pero ella no tuvo chance, mi mamá la derroto, Tía Molly siempre protegiendo a sus crías, cuando creo que todo se había resuelto y los Mortifagos aparentemente retrocedieron de buen grado, me engañe por completo.
El Lord de las tinieblas se aproximo y junto a el, Hagrid estaba acorrentado segurando un cuerpo, mi corazon se congelo, yo no enloquecería, Harry estaba bien.
- De quien es el cuerpo que el esta cargando? - pregunte a Herms ya desesperada, yo intentaba mantener a todo costo mi calma, pero mi corazon dolía.
- Calma Ginny, no sabemos - mi hermano me abrazo, y fue ahí que yo escuche una risa viniendo de Voldemort y las palabras que seguían de su boa, aumentaron mi desespero.
- DE HOY ADELANTE USTEDES OBEDECERAN A MI - el decía - HARRY POTTER ESTA MUERTO! -.
- NO! - yo grite en cuanto intente soltarme de los brazos de mi hermano - TU ME PROMETISTE UN PARA SIEMPRE HARRY, NO ME HAGAS ESO - me lance de rodillas al suelo.
- Cierra la boca, niña estúpida, iras vivir sin el amor de tu vida - Voldemort me dijo entre risas.
En ese momento paso una película en mi cabeza, cada momento bueno, cada momento malo, todo lo que pasamos hasta quedarnos juntos, nuestro primero y ultimo beso, nuestra primera y ultima noche de amor, los juegos de quidditch, los momentos de amor, cariño y complicidad, yo había perdido otra parte de mi y esa parte yo no lo conseguiría suportar, era demasiado para mi-
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -
FanficSINOPSE: Harry Potter comienza a darse cuenta de algunos sentimientos por la hermana de su mejor amigo, pero ¿Cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que le gusta la chica y que deberían estar juntos? En medio de todo, él y Ginny harán cualquier co...