POR GINNY :
Me desperté y sentí un peso en mi cuerpo, cuando me di cuenta, era el brazo de Harry, no pude dejar de sonreír, habíamos dormido en la sala de los Menesteres en el mismo sofá que conversábamos, Merlin HABIAMOS DORMIDO EN LA SALA DE LOS MENESTERES Ron nos va a matar, salte del sofá y inmediatamente Harry se asusto.
- QUE PASO? - el grito.
- Paso que tu serás hombre muerto, dormimos acá Harry -.
- Caramba Gin, por eso? -.
- Por eso? - pregunte desesperada.
- Tu podrías haberme despertado con calma no? - Harry tenia razón.
- Perdóname mi amor - pedí - Pero ahora nosotros tenemos que hacer alguna forma de ir a los cuartos y no encontrarnos con mi hermano, trajiste la capa? -.
- No -.
- Mierda Harry, sales de noches y sin la maldita capa? -.
- Ginny, mi amor, siéntate - el indico el sofá y me senté - Ayer salimos de la cena de frente para acá, yo no agarre la capa, es solo irnos de frente a la torre de Gryffindor, todos ya deben estar en clases, apenas llegaremos tarde -.
- En que mundo vives Harry Potter? - pregunte.
- Porque? -.
- Hoy es sábado Harry, iremos a Hogsmead -.
- Oh mierda - Harry dijo lanzándose a mi lado en el sofá.
- Ven - lo llame llevándolo - Vamos ver si tenemos suerte para no encontrar Ron por los pasadizos -.
Salimos de la sala de los Menesteres y los pasadizos ya habían unos alumnos, como yo pensaba, pero gracias a Merlin no encontramos a Ron, me despedí de Harry en la escalera de Gryffindor con un beso en los labios y un "Hasta luego", fui a mi cuarto y vi que todas las chicas ya habían salido, respire aliviada, no quería mil preguntas sobre mi, me cambie rápidamente y baje las escaleras dando de frente con Harry, literalmente.
- AY - exclame pasando una mano en mi frente.
- Dolió? - el pregunto preocupado.
- Solo el impacto, vamos? -.
- Vamos -.
Cuando yo y Harry llegamos para el desayuno, agradecemos mentalmente por Ron estar allá con Herms, fuimos naturalmente hasta la mesa y nos sentamos.
- Donde dormiste amigo? - mi hermano quiso saber.
- Me quede dormido en la sala de los Menesteres -.
Era ahora que Ron se podría loco y preguntaría si yo no estaba con el.
- Ahhh, esta bien - mi hermano dijo y se volvió a concentrar en su desayuno.
Mire a Harry y sonreí.
Comimos tranquilamente de nuevo conversamos sobre que haríamos mas tarde en Hogsmead, Hermione quería ir a Honeydukes, pero los chicos quería estar en el Tres escobas, entonces iría con Hermione y luego encontraríamos los dos allá despues.
- Gin donde dormiste? - pregunto una amiga cuando paso por mi.
- Ah? - Merlin me jodi- Tu no dormiste en tu cuarto Ginny? - Ron se enfureció.
Yo respire hondo, tenia que resolver eso, voltee hacia mi amiga y dije que despues le explicaba y por fin me voltee a mi hermano, con toda la valentía del mundo.
- Me quede dormida con Harry sin querer en la sala de los Menesteres -.
- TU QUE? -.
- Me quede dormida con Harry sin querer en la sala de los Menesteres - repetí.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -
FanfictionSINOPSE: Harry Potter comienza a darse cuenta de algunos sentimientos por la hermana de su mejor amigo, pero ¿Cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que le gusta la chica y que deberían estar juntos? En medio de todo, él y Ginny harán cualquier co...