POR GINNY:
Corrí el máximo que pude detrás de Harry y solo lo alcance en la sala comunal, donde habían personas, incluyendo mi hermano y Hermione conversando.
- Harry, espera - yo grite y el finalmente se volteo hacia a mi, así como todos.
- Que Ginny? intentaras mas una de tus disculpas? yo sinceramente no la quiero oír - el me dijo y vi en sus ojos que solo había rabia.
- Quiero explicarte lo que viste - dije.
- Lo que yo vi? yo vi a los dos juntos nuevamente y para mi ya basta - el dijo tristemente.
- Pero yo no quiero que tu piens...- yo no pude terminar.
- Que yo piense que tu te estas cambiando de lado? que estas traicionando nuestra amistad por culpa de ese? - el me dijo y mis ojos se llenaron de lagrimas, era exactamente de eso que tenia miedo - Tranquila Ginny, yo no lo creo... yo tengo certeza - en ese momento sentí mi corazon romperse - ya déjalo Ginny, no quiero hablar contigo nunca mas - el me dijo eso por fin y subió las escaleras yendo a su cuarto.
Ya no me importaba mas que todos me estén mirando y me caí en el suelo llorando, pude sentir a Ron y Herms a mi lado.
- Ve a hablar con el, Ron por Merlin, yo no estoy haciendo eso - pedí y Ron subió las escaleras.
Mi hermano se estaba demorando mucho arriba y yo ya me había tranquilizado y pude escuchar que todos hablaban a mi alrededor, fue entonces que solté el brazo de Hermione y subí con las escaleras de los chicos, nose cuantas veces golpee la puerta de los dos, pero cuando ella finalmente abrió, mi hermano aparecio.
- Mejor que te vayas Ginny, el no quiere hablar contigo, espere que se calme - Ron me dijo y cerro la puerta nuevamente, yo no iría desistir tan fácilmente, le daría un tiempo y despues lo buscaría para explicarle todo, pero eso no fue lo que paso.
Los días fueron pasando y Harry no me quería ver, el ya no desayunaba en la mañana en el mismo horario de todos, así como en las otras refección, evitaba cualquier tipo de contacto conmigo y yo estaba cada vez mas cansada de todo.
Como en una semana, ya había desistido, resolví seguir mi vida y dejar Harry en paz, si el realmente quería que yo saliera de su vida, eso lo hare.
En el comienzo fue muy difícil, yo extrañaba los momentos que teníamos juntos, me sentía totalmente excluida, como en los viejos tiempo y fue por eso que decidí salir del equipo de quidditch, deje mi uniforme encima de un banco en el vestuario, eso corrompió por dentro, pero cuando llego la segunda semana, yo me ocupaba con las clases, con las ayudas de Draco y con mis amigas, todos percibieron que yo no estaba bien, pero yo no podía hacer nada, yo tenia que aceptar lo que el quería. Maldita hora en que me acerque a el y di espacio para mis sentimientos.
Yo pase dos semanas sufriendo y decidí que no lo haría mas, yo estaba decidida en olvidar Harry Potter de una vez!
POR HARRY :
Despues que le grite a Ginny en la sala comunal, subí a mi cuarto, yo no la quería verla de ninguna forma, pero sabia que Ron vendría hablar conmigo y eso no demoro, pocos minutos despues, el toco la puerta y entro.
- QUE MIERDA FUE LO QUE PASO ABAJO HARRY? - el grito conmigo.
- Ya no puedo, amigo - diciendo eso me desmorone y no me preocupe que Ron me vea llorando.
- Que no puedes Harry? - el me pregunto sentado se a mi lado.
- No puedo ver a ella con el y no sentir celos, yo nose que hacer con eso Ron - dije y escuche golpes en la puerta, era Ginny - No quiero hablar con ella amigo - dije y Ron me entendió y el abrió la puerta y hablo con ella.
Mejor que te vayas Ginny, el no quiere hablar contigo, espere que se calme - mi amigo dijo y cerro la puerta.
- Gracias Ron - le agradecí.
- Tranquilo compañero, pero los dos tendrán que hablar una hora o otra, resolverse y eso, tienes que oírla Harry, tu no tienes ideas como ella se puso mal amigo y no me gusta ver a mi hermana así - el me dijo.
- Esta bien Ron - dije sincero
Despues de eso, me cambie de ropa y me acosté, pero no conseguí dormir.
Cuando el día amaneció, yo ya estaba despierto y resolví ir a comer luego, comí con pocas personas en el comedor principal, y haría eso mas veces para evitar a Ginny, seguí para la sal de Dumbledore y conversamos sobre Voldemort y le informe a el que estaba mas difícil de aproximarse al profesor Horacio, pero que no lo desistiría tan fácil, cuando termine de hablar con Dumbledore sobre eso, y yo ya en en la puerta se su sala, el me llamo.
- Deberías buscarla Harry - me aconsejo - Un amor así solo se encuentra una vez en la vida - escuche sus palabras y salí de sala.
Dumbledore estaba cierto, pero yo estaba muy triste por Ginny, entonces continúe a comer temprano solo por la mañana y por la tarde y en la noche, cenaba en la cocina con la compañía de Dobby, Ginny aun intento buscarme algunas veces. pero yo no quise hablar con ella, yo realmente estaba muy triste y no quería ningún tipo de contacto, en una semana, Ron vino hablar conmigo.
- Creo que ya dio no Harry? - el pregunto en cuanto estudiaba - Mi hermana esta hecho mierda - yo sabia como ella estaba y yo también estaba muy mal, pero ignore a mi amigo y continúe estudiando.
Yo siempre veía a Ginny estudiando con Malfoy, o al lado de sus amiga y yo sabia que ella no estaba bien, lo percibía, su mirada ahora era fría y me dolía el corazon verla de esa forma, pero yo no conseguía perdonarla.
En la segunda semana, llegue al vestuario para mas un entrenamiento y encontré su uniforme extendido en un bando, yo entendí perfectamente lo que eso significaba que estaba saliendo del equipo de quidditch y yo sabia el porque, minutos despues, Ron y Hermione entraron riendo y conversando al vestuario, la mejor parte de mi pelea con Ginny es que ellos se aproximaron bastante para dividir el tiempo ente yo y ella, ellos siempre estaban juntos y pude sentir que iba bien entre los dos, pero no tenia certeza, los dos eran imprevisibles.
- Ese es el uniforme de Ginny? - Ron se aproximo y vio el uniforme en mi mano.
- Si lo es - respondí.
- Amigo, ustedes tienen que resolverse luego - el dijo mirándome desesperado - Ya pensaste lo cuan importante el quidditch se hico importante para mi hermana? -.
- Si es tan importante, ella no lo hubiera dejado por mi - respondí.
- Estas loco Harry? con el ambiente tenso, el equipo todo estaba se perjudicando y mi hermana no es idiota, ella lo percibió y ella no quería joder el equipo y se sacrifico, pero ella ama jugar Harry - Ron me dijo y salió irritado y Hermione apenas me miro y fue atrás de el.
El estaba cierto, yo sabia lo cuan era importante el quidditch para ella, pero yo no podía y ni haría nada, me quedo claro que para mi ella desistió de buscarme, entonces hice su voluntad y no la busque, por mas cuantas veces yo quería hacerlo.
NOTAS FINALES:
Solo ustedes están llorando o solo soy yo? :,v
Si te esta gustando la Historia compártela con tus amigos y voten por ella, estamos nuevamente en 8# puesto en drinny :3 (aunque la historia sea Hinny xd)
Compartan, comenten y síganme en IG y en Wattpad, link en mi bio! Los quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -
Fiksi PenggemarSINOPSE: Harry Potter comienza a darse cuenta de algunos sentimientos por la hermana de su mejor amigo, pero ¿Cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que le gusta la chica y que deberían estar juntos? En medio de todo, él y Ginny harán cualquier co...