- CAPITULO 27 -

822 29 0
                                    

EL FIN SE ACERCA!!!

POR HARRY :

Aparate con Ron y Hermione en frente a la casa de mis tíos, el lugar por donde viví todo los años de mi vida, pero ahora seria diferente, yo me iría y ellos también, toque la puerta y mi tía vino a recibirnos.

- Que es lo que quieres? - ella me pregunto agresivamente.

- Quiero avisarles del peligro que esta por venir - dije ya entrando con Ron y Hermione y viendo a mi tío sentado en frente a la televisión.

- Peligro? - mi primo me pregunto bajando las escaleras.

- Si! el mundo brujo esta en guerra, ustedes no están mas a salvos acá - yo dije y mi tío se levanto.

- Petunia, ve hacer las malas con Dudley, nos iremos ahora mismo - el ordeno a mi tía que subió corriendo con mi primo en su enlace - Como sabes de ese peligro? - el me pregunto - Y quien son esos? -.

- No te hagas de tonto tío, tu bien sabes muy bien que el brujo oscuro volvió, el mismo que mato a mis padres cuando yo aun era un bebe - yo dije - Y estés son mis amigos, ellos me irán ayudar a derrotar a Voldemort -.

- Ustedes lo irán a derrotarlo? - mi tío pregunto en medio de risas.

- De que se ríe tu tío Harry? - Ron me pregunto inocentemente.

- El no cree que somos capaces de derrotar Voldemort, Ron - Herms trato de explicarle.

- Y no lo son - mi tío dijo.

- Yo solo vine avisarles y buscar unas cosas mías en mi cuarto - avise ya subiendo - Ven Ron, Ven Herms - los llame y ellos me acompañaron. 

Ande por el pasadizo y abrí la puerta, entre y ya fui agarrando lo que yo realmente quería guardar conmigo, incluyendo una foto mía  y de Sirius que estaba en una mesita, le di todo a Hermione para que ella lo pusiera en su bolso, brillamente aumentada.

Cuando baje, mis tíos ya estaban poniendo las cosas en el auto y listos para irse, Hermione y Ron se quedaron en la sala, en cuanto yo los observaba desde la puerta.

- Perdóname por todo que te hice - mi primo me dijo y extendió su mano para mi. 

Dudley me había hecho mucho daño, eso era un fato pero el era muy mimado por sus padres, o sea, mis tíos, entonces yo buscaba entender y había esperanza ahí adentro, bien en el fondo, existía un buen chico, y yo evidentemente, estaba cierto, extendí mi mano y apreté la suya.

- Esta bien! - yo dije.

Los vi irse y entre en la casa, cerrando la puerta detrás de mi, ande un poco mas y pude ver la alacena abajo de las escaleras, donde yo me acostumbraba dormir cuando era pequeño, abrí su puerta y vi algunas cosas que yo guardaba conmigo las varias veces que dormí en aquel lugar apretado, o cuando fui encerado allá, Hermione puso su mano en mi hombro en una demostración de empatía y cuando me voltee, vi Ron a su lado también,

Fui hasta la cocina a por un poco de agua para nosotros y cuando volví, Ron hablaba con Hermione susurrando.

- Que están susurrando los dos ahí? - pregunte asustándolos y luego en seguida entregándoles los vasos de agua.

- Nada Harry - Hermione se adelanto y yo note que ella mentía.

- Ron...? - me voltee para el preguntado.

- Ah amigo, yo se que nos iremos, pero yo realmente quería ver el casamiento de mi hermano, Bill estaba tan animado con eso todo y el es el primero a casarse de todos nosotros, quería estar presente -.

Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora