- CAPITULO 30 -

1.5K 39 3
                                    

POR GINNY :

Yo sabia que aquel año seria difícil, no tanto cuanto el año de guerra, pero seria.

Yo, Draco y Hermione optamos por volver a Hogwarts y concluir nuestros estudios, ya mi hermano y mi enamorado, si, yo y Harry volvimos, pero eso no viene al caso... ellos dos no quisieron retornar y harían luego el entrenamiento para Aurores, yo sabia que ese era el sueño de Harry, y yo estaba feliz por el, estaba si, pero yo también estaba mal pues quedaríamos distantes por mas un año, a pesar de que el había prometido que me visitaría cuando yo estuviese liberada para ir a Hogsmead, aun mas, combinamos que Harry me ayudaría a entrenar quidditch en los feriados y en las vacaciones, al final yo estaba decidida a entrar el el equipo de las Arpías de Hollyhead, tuve el total apoyo de el y de toda mi familia con mi decisión.

Draco deseaba ser Auror, así como los chicos, pero quería volver y concluir sus estudios, el que hizo hasta la mitad del año electivo, pero fue convidado a juntarse al equipo y no pensó en dos veces en aceptar, el había resolvido también con los Greengrass la situación de su casamiento pagado y quedo decidido que ni el y ni la chica querían eso para uno mismo ahora.

Ya mi cuñadita, amen Merlin, quería trabajar en el ministerio de magia, partes burocráticas, ella decía que todo que envolviese lectura y mucha papeleo, la atraía, loca, típico de Hermione Granger, pero quien seria yo para discutirlo? como Ron y Harry no volvieron con nosotros a Hogwarts, sobro a mi los estudios con Herms, y fue ahí que percibí el cuanto era torturador.

Bien... el año empezó como lo esperado y yo conseguí mi puesto de capitana nuevamente, luego en el primer día, la profesora Minerva trato de intimarme y lleno ese puesto y reorganizo el equipo que estaba desfalcado, Harry quedo extremadamente feliz con la noticia y hacia cuestión que yo siempre jugara con su antiguo uniforme en todos los juegos, según mi enamorado, iría darme suerte, el siempre hacia algo para ir a todos los juegos y yo no reclamaba de eso, muy por lo contrario, eso nos daba altas conmemoraciones en el vestuario cuando todos ya se habían ido.

Yo sentía una vacío en mi a veces cuando el estaba lejos de mi, pero el decía también que en ese tiempo que yo estaba en Hogwarts el había conseguido decidir un poco de nuestro futuro, en una de las visitas a Hogsmead, donde yo y Harry nos encontramos, el me puso una venda en los ojos y aparatamos.

- Puedes abrir los ojos - el dijo sacando la venda y yo pude ver donde estábamos en Número 12 de Grimmauld Place la antigua casa de su padrino.

- Porque estamos acá? - yo quise saber.

- Es acá que viviremos - el dijo sonriendo - Te gusta? - en respuesta, yo lo bese.

Si a mi me gustaba? era prefecto para mi, y para que usar cuando si se puede demostrar con actitudes.

POR HARRY :

- Es acá que viviremos - dije sonriendo - Te gusta? - en respuesta, recibí un beso.

Cuando nos apartamos, yo entendí que eso era un si, un grandioso y bello si, Ginny quería vivir conmigo y no había nada en el mundo que me dejara mas feliz en aquel momento, conversamos un poco en la sala y decidimos que en el otro feriado que se aproximara, contaríamos la novedad a sus padres.

Yo sabia que seria difícil ellos aceptaren, pero yo y Ginny queríamos eso, estábamos dispuestos a vivir juntos si o si.

Yo planeaba pedir a ella en casamiento, pero en un momento especia y un poco mas a frente, nuestras vidas estaba empezado ahora y yo quería recuperar con ella el tiempo perdido, no quería apurar en nada, apenas aprovechar mi enamorada al máximo y conocer ella a mas de lo que conocía, en cuanto a eso, quedamos junto, besándonos y hasta terminaba en la cama, al final era muy difícil controlarme con un pelirroja como ella.

Gin a cada día estaba mas linda, ella se estaba haciendo una de las mujeres mas deseadas del mundo brujo y yo admito que eso me dejaba loco a veces, pero yo sabia que ella solo tenia ojos para mi, el típico de toda pareja, celos tontos y hacer las pases en la cama, una vez y otra peleábamos, pero nunca nada que se resolviera rápido, yo siempre arreglaba una forma se sorprender mi enamorada, un ramos de flores mandado por la mañana, una sorpresa cuando nos encontrábamos por ahí y así nos íbamos entendiendo.

Ginny estaba cada vez mas ansiosa para intentar una vaga en las Arpías de Hollyhead y yo buscaba dar todo el apoyo y ayuda necesaria para que ella hiciera el test, per cuando llego el final de su año electivo, ella no necesito hacer el tan esperado test, la capitana del equipo fue personalmente invitar mi enamorada para ser jugadora oficial del equipo, lo que ocasiono un desmayo de Ginny, que me preocupo bastante en la hora y mucha alegría despues del susto.

Como yo ya lo previa, los Weasley's no aceptaron muy bien la historia de vivir juntos solos antes de casarnos, pero percibieron que eso nos iba hacer feliz y terminaron cediendo.

Por increíble que parezca, todos nos volvimos muy amigos... yo, Draco, Ron y Hermione, resolvimos dejar todo a atrás y convivir en perfecta harmonía, Draco pidió perdón a todos por el mal que causo durante años y mostro que realmente había cambiado y merecía una segunda oportunidad.

Ron y Hermione se entendían de una forma in común ahora, a veces ellos tenían desentendimiento que me sacaba a mi y Ginny de las casillas, pero luego se arreglaban, no demoro mucho y mi amigo finalmente pidió la mano de Hermione en casamiento, ellos habían ido juntos a buscar por los padres de ella y el aprovecho todo eso, tomo valentía y hizo el pedido, que fue recibido por todos con mucha alegría, ya Draco consiguió librarse del casamiento pagado y dijo que no quería envolverse seriamente con nadie por ahora, pero siempre volvía con una  chica diferente para casa cuando nos encontrábamos en El Caldero Chorreante.

Luna y Neville se habían separado, según Ginny que siempre mantenía contacto con la amiga, ella estaba cuidando del Quisquilloso y el siguió enseñando Herbologia en Hogwarts.

Despues de un tiempo, cuando todo estaba listo, yo y Ginny nos mudamos, era un lugar solo nuestro, la casa luego fue redecorada para quedar como queríamos y resolvimos transformar uno de los varios cuartos en un lugarcito para Teddy, mi ahijado, el estaba cada vez mayor, crecía rápido.

Teddy era una mistura perfecta de sus padres, pero saco el genio de Tonks, el adoraba pasar las tardes conmigo y con Ginny, ella se daba bien con niños y cuando el se despertaba a veces por la noche, solo ella conseguía a calmar al pequeño, era impresionante, eso me hacia imaginar nuestro casamiento, nuestros hijos, Ahh como yo soñaba con cada momento de esos, yo amaba Ginny Weasley, yo babeaba por todo lo que hacia mi enamorada ella simplemente perfecta.

En breve, si Merlin permitiese, ella será la Sra. Potter, mi Sra. Potter, de ahí adelante, mi vida iba cambiar por completo y yo conseguiría mi para siempre con Ginny!

NOTAS FINALES :

Entonces amigos este es el final de la primera temporada pero no se pongan triste porque... SI SEÑORES HABRA SEGUNDA TEMPORADA!!! aun esta en planes así que esperen que pronto saldrá!

Quiero agradecer por todos que me ayudaron hasta acá y por todos ustedes que si no estuvieron esto no se hubiera realizado! ;3 

tuvimos logros importantes y es lo que mas me hace feliz:

- Llegamos a 1000! visualizaciones!!

- Estamos por una semana en 1# puesto en Hinny!!!

- Estuvimos en 7# puesto en drinny!!!

Muchas gracias a todos solo pido que compartan esta historia con tus amigos y amigas Potterheads, voten , comenten de lo que creen denme ideas, o cual es su momento favorito y que es lo que mas le gusta, y me ayudan siguiéndome en Instagram y en Wattpad (link en mi bio!) Los quiero un montón hasta la próxima!! :3

Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora