- CAPITULO 7 -

1.1K 36 5
                                    


POR HARRY:

Yo no estaba con ni un poco de sueño. Últimamente yo estaba pésimo ni conseguía dormir bien.

las clases estaban yendo bien y también los entrenamientos, el nuevo equipo estaba muy bien juntos, jugábamos en sintonía, pero lo que me estaba preocupándome era otra cosa: Voldemort y la guerra.

Sera que podría vencerlo?

Yo andaba en otra dimensión cuando pensaba en eso, y todo ese asunto me sacaba el sueño en la mayoría de las noches y fue exactamente lo que me paso hoy.

Dumbledore me llamo a su sala para informarme que haría un viaje en busca de mas informaciones que nos ayudase a derrotar Voldemort, es obvio que me ofrecí para ir junto a el, pero el me dijo que no era necesaria y que seria muy peligroso para mi .

Despues de aquella conversa, el asunto de Voldemort salió de mi mente, yo intente de toda forma dormir y no conseguí, resolví entonces bajar para la sala comunal y quedarme allá un poco, estaba completamente vacía, gracias a Merlín, yo necesitaba quedarme solo y olvidarme de todo.

Despues de unos minutos, escuche un sonido atrás de mi y cuando me voltee, vi que era Ginny ella estaba cojeando, pero que cosa paso con ella? fui en su dirección para ayudarla y eso hice.

La cargue y cuando la puse sentada no sofá y ella me explico que se choco con Malfoy y se cayo, lo que ocasiono un herida en su tobillo.

Malfoy?

Pero que hacia Malfoy por los pasadizos a esa hora? o mejor que hacia Ginny fuera del castillo a esa hora?

Ella me explico que no tenia sueño y resolvió dar una vuelta, nos quedamos ahí conversando un poco y luego el sueño llego, era increíble como el tiempo volaba cuando conversábamos y cuanto la compañía del uno a otro nos hacia bien a esas horas de insomnio. Ayude a Gin a subir, pues aun no consiguió ni caminar y fui en dirección a mi cuarto.

Es muy sospechoso Malfoy caminando por los pasadizos a esa hora, será que el estaba haciendo algo malo? pero antes de tener un pensamiento explicativo, yo finalmente dormí.

Me desperté al otro día y no estaba tan cansado, vi que los chicos estaba conversando cerca a la cama de Ron, me levante y cuando llegue a su lado, ellos estaban conversando sobre el baile.

- Entonces Neville, tendrás valentía de por fin llamar a Luna? - pregunto Seamus, en cuanto se acerba a ellos - Buen día Harry - dijo así que me vio. 

- Buenos días - les dije a todos - Están hablando del baile? - pregunte sentándome en una parte de la cama de Ron.

- Si amigo - dijo el - Estábamos conversando sobre a quien llevaremos.

- Y a quien llevaras Ron? - le pregunte y espere sinceramente que la respuesta fuera Herms.

- Yo no puedo hablar hasta ella aceptarlo compañero, hare el pedido hoy, pero puedo aclarar que ella es especial para mi - el sonrió y reímos.

Tenia que ser Hermione, no había otra, me quede feliz por mi amigo tomar ato y finalmente olvidar Lavander que traía Hogwarts entero atrás de ella.

- Tu, Dean? - quiso saber Neville - Ahora que terminaste con Ginny, a quien llevaras? - el dijo.

- Voy a ir con Chang - Dean dijo y me miro - Perdóname Harry! - dijo.

- No pasa nada Dean, no hablo con ella hace un buen tiempo - dije sincero.

- Ella me invito ayer en la noche - el continuo.

- Tu bien que podrías llevar a mi hermana no compañero? - dijo Ron cambiando de tema para que sea no sea el centro de atención.

Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora