POR GINNY :
Los dos días que teníamos antes del juego, se pasaron rápido y yo tuve los días corridos, clases por la mañana, almuerzo con Draco y entrenamientos en la tarde, que yo no podría faltar, como esa vez yo supe con anticipación que asumiría la posición de Harry en el juego, me dio tiempo para entrenar un poco en su lugar, Harry hico de todo para ayudarme en esos días y volvimos a estar próximos.
Agradecí mentalmente a Merlin por eso.
Cuando la amaneció el día del juego yo confeso que estaba un poco nerviosa, al final ese juego con Slytherin era fuerte y nos llevaría a la final de quidditch.
Baje para intentar comer algo, y el nerviosismo se subió mas cuando entre al comedor principal, de lejos pude ver a Harry, Ron y Hermione sentados, me aproxime de ellos y hasta me sentí calma al ver el estado de desesperación de mi hermano.
- No voy a conseguir amigo - mi hermano decía a Harry así que me senté - Justo tenias que tener detención contra nuestro mayo rival? - el pregunto muy nervioso.
- Como si yo quisiese tener detención no Ron? - Harry dijo irónico - Y quien va a jugar en mi puesto será tu hermana, ella atrapara la snitch en pocos minutos - el dijo y yo me atragante con un poco de jugo.
- Esta bien Ginny? - Herms me pregunto.
- SI lo estoy Herms - dije cuando ya mejore y me voltee hacia Harry - Gracias por ponerme la responsabilidad de atrapar la snitch en pocos minutos Harry, me ayudo bien mas que todas las mirada que recibí desde que salí del cuarto hasta acá - dije en un tono irónico y rápido, pero antes que Harry respondiera, sentí una mano en mi hombro y me voltee, era Draco.
- Tranquila pelirroja, yo prometo que no iré burlarme de ti cuando yo atrapar la snitch antes - el dijo y yo no pude dejar de reír - Pero tienes que saber que no seré compasible porque solo somos amigos -.
- Ni te estas presumiendo no? veremos quien atrapara la snitch primero - yo dije sonriendo.
- Voy yendo pelirroja, buena suerte - el lo dijo y supe que era cierto.
Recibí una abrazo y beso de Draco, pero al besarme en el rostro me moví un poco sin querer y casi fue en la boca pero por mi suerte solo fue en una pequeña parte, pero mismo así no pude dejar de evitar las miradas reprobadoras de Harry, Ron y Hermione.
- Amigos no? - Ron me pregunto.
- Si somos amigos Ron, la verdad, Mejores amigos, eso fue totalmente sin querer - dije pero vi que no lo convencí mucho, y antes que Ron se enloqueciera de vez, Harry me llamo.
- Gin, vamos yendo de frente al vestuario, quiero hablar contigo antes del juego, Herms le controlara a tu hermano - Harry dijo eso y guiño a Hermione, yo fingí que no lo vi y lo acompañe.
Fuimos hasta al vestuario en silencio y así que entre, vi a su uniforme de el volteado mostrando el numero 7 y su nombre "POTTER".
- Creí que no ibas a jugar Harry - le dije a el sin entender nada.
- Yo no voy - el dijo sosteniendo el uniforme -Tu jugaras con el - el dijo con el uniforme en las manos para que yo lo recibiera, yo no podía creérmelo.
- Pero Harry... - Intente argumentarle.
- Gin, yo no podre asistir el juego, pero quiero estar presiente ahí contigo de alguna forma y lo mejor que pude, fue esa - el me dijo aproximándose mas y agarrando mi mano - Yo se que saldrás muy bien y quiero que me sientas contigo en ese momento - el dijo por fin cuando yo agarre el uniforme.
- Espérame que me lo pondré - pedí y el me espero.
Cuando salí, los ojos de Harry brillaban de una forma inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -
FanficSINOPSE: Harry Potter comienza a darse cuenta de algunos sentimientos por la hermana de su mejor amigo, pero ¿Cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que le gusta la chica y que deberían estar juntos? En medio de todo, él y Ginny harán cualquier co...