POR GINNY :
Desde el día que Harry me pidió ser su enamorada en frente de todo Hogwarts, Draco se ha comportado raro conmigo, y ya va una semana, yo necesito hablar con el para saber lo que pasa, pero yo estaba en una correría y solo cuando yo intentaba acercarme, el se alejaba diciendo que estaba muy ocupado.
Deje de lado a Draco en mis pensamientos, el feriado se aproximaba y yo tendría que prepararme para enfrentar el celo de todos mis hermanos, así que mi noviazgo se oficializo, tuve que contarle a mi mamá, al final ella tendría que saberlo, pero termino que todos mis hermanos lo descubrieron también y exigían una conversa con Harry.
El día paso extremadamente rápido y cuando yo vi, ya estaba en la hora del entrenamiento y yo fui corriendo, siempre que había entrenamiento ahora, yo y Harry nos quedábamos juntos en el vestuario cuando terminaba, y no fue diferente esta vez.
- Y que haremos con Ron y Hermione? - le pregunte entre besos.
- Que? - el pregunte dejando de besarme y me mirando.
- Aun vamos a juntarlos no? - quise saber - Ahora será mas fácil empujarlos uno al otro, ya que tendremos que pasar mas tiempo que pasábamos juntos - le dije mi idea.
- Entonces el problema esta resuelto! - exclamo Harry - Pasaremos mas tiempo juntos y los excluimos a los dos, ahora ven acá - Harry dijo por fin y me llevo para mas un beso.
Nuestros besos a cada día se hacían mas intensos, lo que resultaba en caricias mas subidas de tono.
Nos quedamos un buen tiempo besándonos y cuando vimos la hora, ya estaba muy tarde y resolvimos ir inmediatamente para la torre de Gryffindor, pues sabíamos que si nos atraparan a esa hora andado por los pasadizos, aun mas solos, llevaríamos una detención.
Dicho y hecho.... yo estaba yendo con Harry en dirección a la torre y el profesor Snape nos detenio.
- Potter y Weasley, detención el viernes, antes que vuelvan a su casa, sobre la supervisión del prefecto Malfoy - fue la única cosa que el dijo y no tuvimos tiempo ni para hablar.
Como estábamos en miércoles, viernes llegaría luego y con ella, nuestra detención, yo confeso que no estaba tan triste así por tener que cumplir detención, al final era con Harry y Draco, no podría ser tan malo (horrible idea) Pero me engañe con ese pensamiento, al pasar dos longas horas con Harry y Draco aburridos, sin decir una palabra nomas, eso me ponía triste. Era mi enamorado y mi mejor amigo y ellos se odiaban mucho, todo bien que Harry tenga sus motivos, hasta porque Malfoy fue un idiota por años, pero el había cambiado y era mi amigo, mi novio podría hacer un esfuerzo por lo menos.
Salí de la sala deseando un buen feriado a Draco y la única cosa que obtuve en respuesta fue un beso en el rostro, fui con Harry hasta el carruaje, donde iríamos ir al tren en total silencio.
El viaje hasta la plataforma no fue muy diferente y Harry lo percibió que yo estaba mas callada de lo normal.
- Que fue Amor? - el me pregunto.
- Nada - le respondí fríamente.
- Gin, quedamos que siempre le diremos lo que le incomoda uno al otro, lo recuerdas? - Harry dijo y el tenia razón, realmente habíamos quedado en eso.
- Yo creo que ti podrías hacer un esfuercito para conocer a Draco mejor, Harry el es mi mejor amigo y los dos son importante para mi, me pongo triste cuando ustedes se tratan fríamente - dije - Yo se que el fue mal contigo, con mi hermano, con Herms y principalmente conmigo, pero el ahora es importante para mi, no podemos cambiar ese fato - le dije y le mira - Perdóname, pero yo siento que te gane y lo estoy perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -
FanfictionSINOPSE: Harry Potter comienza a darse cuenta de algunos sentimientos por la hermana de su mejor amigo, pero ¿Cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que le gusta la chica y que deberían estar juntos? En medio de todo, él y Ginny harán cualquier co...