Ellos tenían una discusión en frente a la enfermaría y todos que estaban dentro, con certeza los escuchaba.
- YO NO QUIERO HABLAR CONTIGO HARRY - ella decía gritando.
- TIENES QUE ENTENDERME GINNY, YO NO QUIERO QUE... -.
- QUE EL ME HAGA DAÑO? MUY GRACIOSO POTTER, TU LO DAÑASTE Y ME DAÑASTE A MI - grito mas.
- NO ME DIGAS ASI GINNY, ESTAS PASANDO MUCHO TIEMPO CON EL, HASTA TE PARECES.... -.
- UNA MALFOY? APUESTO QUE SERIA MUCHO MEJOR DE QUE SER UNA POTTER, POR LO VISTO HARRY, YO NO HE PASADO NI UN TIEMPO CON DRACO POR TU CULPA, TU ME PROMESTISTE ESFORZARTE POR MI Y TU ESFUERZO DONDE ESTA? SE ES ASI SINCERAMENTE, NO LO NECESITO -.
- DESPIERTA GINNY..... YO ESTOY QUERIENDO PROTEGERTE, EL TE ESTA USANDO -.
- YO NO QUIERO SABER HARRY, YA DIJE QUE ESTOY CANSADA, SE TERMINO -.
Ella jalo su brazo y entro por la puerta a la enfermaría.
POR GINNY :
Despues de mi pequeño/grande desentendimiento con Harry en frente a la enfermaría yo solo quería ver a Draco.
- Que escandalo fue ese? - mi hermano me pregunto cuando llegue a su lado.
- Yo y Harry estábamos peleando - respondí fría y me senté en la silla al lado de cama de Draco.
- Quieres hablar sobre eso? -.
- Ahora no hermanito, quiero quedarme acá hasta que Draco se despierte - dije apuntando para el echado con los ojos cerrado - Puedes irte ya, yo estoy con mucha rabia de Harry, pero se que dije palabras muy duras de oír, el es tu amigo y te debe estar necesitando.
Ron solo asintió y salió de la enfermaría, me quede un tiempo ahí al lado de Draco y creo que me adormecí por que me desperté con su toque.
- Estas acá pelirroja? - Draco me pregunto con la voz ronca.
- Obvio que estoy, como te sientes? -.
- Un poco adolorido, pero sobreviviré, no te libraras de mi tan fácil -.
- Que bueno no? que seria de mi sin Draco Malfoy - bromee y los dos nos reímos -.
- No le dije a nadie que fue Potter - el me dijo y me asuste.
- Porque no quiero verte triste pelirroja y yo se que tu lo amas, mismo yo... -.
- Mismo tu? -.
- Mismo yo te amando - yo me asuste y me corazon se paro, pero antes que pudiera hacer algo o decir algo, vi a Harry parado a nuestro lado.
- Entonces yo estaba cierto? - Harry me pregunto.
- Harry, yo no sabia de eso.... - intente justificarme.
- No Ginny, tu misma me dijiste que preferías ser una Malfoy de que ser una Potter, y yo que fui un tonto al creer que era apenas una hora de rabia, vengo a disculparme con los dos y me doy de frente con eso? el segurando tu mano y declarándote? eres tan falsa como el, ustedes se merecen.
- Potter, tu no escuchaste toda la conversación - Draco grito en cuando Harry salía de la enfermaría.
- Puta mierda Draco - yo dije.
- Perdóname, yo no quería causar todos eso -.
- Yo no sabia lo que sentías Draco, tu no puedes sentir eso -.
- Yo no elijo lo que siento Ginny -.
- Carajo Draco, yo voy a perder el amor de mi vida por tu culpa, ya pensaste en eso? -.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -
FanficSINOPSE: Harry Potter comienza a darse cuenta de algunos sentimientos por la hermana de su mejor amigo, pero ¿Cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que le gusta la chica y que deberían estar juntos? En medio de todo, él y Ginny harán cualquier co...