POR GINNY :
Despues de salir como una loca por los pasadizos, me choque con Harry y por poco casi nos caímos, al darnos cuenta estábamos uno frente al otro, y Harry dijo mi nombre.
- Gin - el dijo y le dije de frente lo que quería decirle.
- Ganamos Harry! ganamos - yo grite mientras le mostraba la snitch en mi mano.
Y para mi total sorpresa, no obtuve una respuesta de su parte, lo único que conseguí ver fue una sonrisa abrirse en su rostro antes de el juntar nuestras bocas en un beso, yo no aguantaba mas guárdalo para mi sola, y Harry también no, eso quedo claro así que el junto nuestras bocas.
No era cualquier beso, era un beso totalmente necesitado, como si nuestras bocas quería eso hace mucho tiempo, y con el tiempo el me envolvió con sus brazos por mi cintura y por impulso, mis manos fueron de frente a sus cabellos, como era bueno sentir cada sensación que Harry me estaba dando, totalmente diferente de lo que había sentido antes, estar en su abrazo era súper confortable siempre, pero hoy era diferente.
En cuanto nos besábamos, su abrazo me traía la mayor paz en el mundo y su beso me daba sensaciones que eran imposibles de decir, a cada toque era algo nuevo, y ahí solamente ahí, yo tuve certeza que quería a Harry Potter para mi vida entera y no me importaba lo que tendría que enfrentar para eso ser posible, yo no lo dejaría irse de mi por nada en el universo.
Cuando finalmente nos apartamos, totalmente sin aire yo pude ver en sus ojos verdes esmeralda llenándose de felicidad y yo supe que lo que sentía era correspondido.
- - Yo espere tanto por eso - fue la única cosa que conseguí decirle así que conseguí recuperar el aire y vi que el sonrió.
- Lo confieso que yo también - el me dijo y tengo certeza que mi expresión fue confusa, al final yo no sabia de eso hasta el decirme. - Me gustas desde un tiempo Gin, pero nunca tuve valentía de decírtelo, creí mejor demostrártelo - el me dijo por fin entrelazando nuestras manos y invitándome a dar un paseo por los pasadizos.
- Desde cuando lo sientes Harry? - yo quise saber en cuanto lo acompañaba.
- Yo no quiero hablar de eso ahora Gin, quiero aprovecharte al máximo - fue la única cosa que el me dijo en cuanto me prendía a la pared y juntaba nuestros labios por la segunda vez en la vida.
Cuando nos apartamos, nuevamente para conseguir aire que fue perdido durante el beso, Harry me miro en los ojos y me hizo cariño en el rostro, que con certeza yo estaba bien roja, yo no quería salir de ahí, quería quedarme el resto de la noche con el, cuando nos dimos cuenta ya había anochecido, pero me recordé de la celebración y que Ron debe estar loco por ahí por no verme.
- Creo que es mejor ir un ratito por la celebración Harry - yo dije mirando sus ojos - Salí del campo corriendo en tu busca y no celebre con el equipo - dije por fin.
- Vamos Gin, tendremos tiempo para conversar despues - el dijo y me dio un besito.
Andamos por los pasadizos de las manos y conversando sobre como había sido el juego y finalmente llegamos a la sala comunal, cuando entramos, algunas miradas fueron de frente para nuestras manos juntas y entre ellos, la de mi hermano y Hermione.
- Finalmente apareciste Ginny - Ron dijo.
- Perdóname Ron - Harry dijo - Terminamos distrayéndonos un poco - dijo por fin mirándome con una sonrisa.
Yo no pude decir mas nada pues unas amigas mías se aproximaron y celebramos un poco.
Antes de la cena, yo llame a Harry y nos escapamos de la enorme celebración que aun estaba activa, fuimos a dar una vuelta por el castillo, yo necesitaba saber cuando todo había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -
FanficSINOPSE: Harry Potter comienza a darse cuenta de algunos sentimientos por la hermana de su mejor amigo, pero ¿Cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que le gusta la chica y que deberían estar juntos? En medio de todo, él y Ginny harán cualquier co...