Desperté sin ganas para salir a desayunar, me vestí con una falda negra con una sudadera morada y mis converse, la verdad, no quería vestirme tan bien solo, estaría en casa de Vegetta sin hacer nada, en eso mire como Willy venía tallando sus ojos así que me subí a la mesa para cabrearlo.
-¡SU-SU-SUSCRIBETE, Y DALE AL LIKE SI QUIERES NININONI!- Grité y Willy corrió hacia mi
-¡______, baja de la mesa!- Movía sus brazos y negué- ¡QUE TE BAJES! ¡Vegetta, _____ esta loca!
-¡SHUT UP, BITCH!- Reí y Vegetta vino corriendo haciendo que me cargara y me bajara- Arruinaste la diversión, Vege.
-Peque, no te subas a la mesa- Sonrió y se puso a mi altura, en realidad ya no estaba tan chaparra, estaba alta, cuando Vege estuvo mirándome me revolvió el pelo- Si te pasará algo no me lo perdonaría y solo porque estabas bailando en una mesa.
Reí pero Willy parecía decaído así que me lance a su espalda haciendo que me cargara de caballito.
-¡Arre Willy, arre!- Moví mis brazos y él empezó a caminar- ¡Wiiiiii!
-No soy un caballo- Sonrió y reí.
-Eres un unicornio- Dijo Vegetta y sonreí- Un unicornio morado.
-Exacto- Abrace el cuello de Willy que aún seguía caminando- Si quieres para, real corcel.
Él paro y baje, no sabía que hacer hasta que recibí una llamada, mire el celular y en el decía "Papá" apreté los dientes por furia, no quería hablar con él, en realidad no se si aún sigo enojada con él, bueno, que más da, sujete bien el celular y conteste, ahora estoy preparada para los gritos de papá.
-¿_____?- Escuché su voz ronca y triste, me asombre al escuchar ese tono tan decaído que rápidamente me puse el celular en la oreja- ¿Sabes? Yo lo siento, actúe como un gilipollas ¿me perdonarias y volverías conmigo a casa?
-¿Qué hay de Sasha?- Gruñí su nombre pero no obtuve respuesta y se a donde llegaba esto- ¿Te dejo?
-Si, descubrí que se acostaba con un tipo llamado...- Trago saliva- No te puedo decir el nombre, te rompería el corazón.
¿Romperme el corazón? ¿a qué se refiere? Yo no se quien sea aquel chico con el cual Sasha se acostaba, no me importa aquel chico y tampoco me importa Sasha porque, a decir verdad, yo sabía que Sasha era una puta y se lo dije a papá pero él no me escuchó así que, a eso llego él.
-¿Entonces volverás?- Se escuchó alegre y reí un poco, este tío es bipolar.
-Si, volveré contigo, pero prométeme que no vas a traer a más novias putas porque si lo haces, te voy a dar una hostia que no vas a aguantar- Reí y escuché también la risa de él, eso me gustaba, estar los dos juntos, padre e hija.
Hablé mucho con papá de cosas sin sentido hasta que me entró la curiosidad de quien era ese chico, no quería ser chismosa pero no puedo quedarme así, aún cuando hablaba pensaba quien sería el más tonto para acostarse con Sasha y a veces cuando pensaba dejaba de hablar pero después papá me gritoneaba por el celular diciéndome "_____ contéstame, coño" es que, a él le tienes que contestar rápido si o si.
-Papá ¿quién era el chico con el quien se acostó con Sasha?- Pregunté inocente y él suspiro, esperaba una respuesta lógica.
-Era Dave- Dijo y patee algo que era, una botella, estaba triste y cabreada.
-¿F-fue Dave?- Un nudo se hizo en mi garganta y él respondió un "Si", ahí fue cuando todo mi mundo de derrumbo.
Él me engaño.
ESTÁS LEYENDO
Hija de el RubiusOMG | completada. |
Fanfiction(T/N) _________, una niña de doce años de edad, fue abandonada en un orfanato a los cinco años donde ahí será adoptada por una persona muy famosa ¿quién será?.