''¿Ya no me quiere?''
Me levante con poca fuerza para salir ¿a dónde? A la cocina, tenía hambre no había comido desde que salí con Dave. Abrí la puerta, con la cabeza abajo, empecé a caminar lento hasta llegar a la cocina donde ahí casi todos estaban sentados, me acerque a la mesa y me senté. Nadie habló en todo el rato, me sentía incómoda.
-¿Cómo estas, pequeña?- Preguntó Vegetta sonriendo, me encogí de hombros- Pequeña sonríe...
-¿Acaso no viste lo que hizo Ru...?- Me calle y mire como papá iba entrando a la cocina, se sentó y me miro, me dedico una sonrisa- Ya...Ya no tengo hambre.
Me levante y camine a la sala. En realidad me moría de hambre pero, no sé, a la vez...No quería comer, me sentía completamente mal así que decidí hablar con Dave.
Mensajes de WhattsApp:
-Hey Dave:(-
-Hey hermosa ¿qué pasa?-
-No estoy de ánimo hoy-
-¿Por qué? ¿Qué pasa?-
-Mi padre me golpeo...Él no es así Dave, no sé que le pasa-
-¡¿Te golpeo?! Pero...¿Cómo? ¿Por qué?-
-Se molesto por verme contigo, es muy celoso como te dije-
-Joder...¿Estás bien?-
-Si, estoy bien-
-Si no estas bien avisame e iré por ti para salir ¿esta bien hermosa?-
-Esta bien, adiós Dave-
-Adiós linda-
Fin de los mensajes.
Suspire y me senté en el sofá que estaba en la sala, prendí la TV pero no había nada interesante, necesitaba olvidarme de lo que paso con papá, ese...Golpe...Todos enojados gritándole, él enojado...¡Joder!.
-¡Joder!- Grite y todos salieron de la cocina, voltee y venían corriendo.
Me pare, salte del sofá y corrí afuera, mire atrás y seguían corriendo, me daba gracia. Sonreí y me detuve haciendo que todos chocaran. Reí y todos me miraron con cara asesina, tenía una amplia sonrisa pero se borro al ver a papá acercandose.
-______, ¿qué estas haciendo?- Bufó y rodé los ojos- Contéstame.
-Estaba jugando con...Ellos- Señale a Vegetta, Willy, Alex, Luzu, etc.
-¿Y no jugabas con ''Dave''?- Sonrió en forma de burla.
-Hijo de puta- Susurre y baje la mirada, si, de nuevo las malditas lágrimas- ¿Acaso no sabes el dolor que tengo ahora? ¿Acaso te importa ''papá''?.
-¿D-dolor?- Tartamudeo y asentí- Lo siento yo...
-Tú no sientes nada, jugaste con mis sentimientos, me golpeaste...- Dije con voz cortada.
Camine hacia la casa y ahí llore ¿en dónde? En mi habitación, sentía un dolor extremo.
ESTÁS LEYENDO
Hija de el RubiusOMG | completada. |
Fanfiction(T/N) _________, una niña de doce años de edad, fue abandonada en un orfanato a los cinco años donde ahí será adoptada por una persona muy famosa ¿quién será?.