Capítulo 28- Llegada a España

5.8K 437 197
                                    

Narra Mangel:

No puedo creer que Rubiu' vaya a deshacerse de ella, yo digo que no lo haga porque ella es importante para él. Habíamos llegado a España, todos estaban medios dormidos por el viaje al igual que yo así que fuimos por los equipajes para irnos a casa.

-¿Estas seguro que quieres deshacerte de ella?- Pregunté algo tímido y asintió, joder si que se quiere deshacer de ella, caminamos mientras hablábamos de los vídeos y los juegos para nuestros canales así que mire que ______, venía con una carta así que se la dio a Rubiu' y era de una tal "Paola" ¡Hala, el Rubiu' tiene admiradoras! La abrió y habían unos dibujos y letras, supuse que era de una pequeña niña y así era- Hala Rubiu' tienes admiradoras.

-Cállate, Mangel- Sonrió y leyó la carta mientras seguíamos nuestro camino.

Narra ____:

Llegando a casa haría cosas muy importantes ¿cómo que cosas? Pues jugar, dormir y comer. Y también salir con Javiera y con los demás aunque a veces no salgan pero bueno.

***

Cuando llegamos corrí a casa y fui directo a mi habitación donde me lance a la cama casi me quedaba dormida por lo cómoda que estaba pero no puede dormir en paz ya que papá me despertó.

-¿Qué? ¿Qué pasa?- Lo mire y él tenía mi ropa afuera, todo con cajas- ¿Qué haces?

-Te vas a cambiar de habitación ¿vale?- Me entrego mi ropa y asentí algo confundida así que papá empezó a mover todo a otra habitación y no tuve opción de decir que no. La habitación se veía más grande que la mía así que sonreí y di saltos de felicidad.

Me senté en el monitor ya que papá había salido de la habitación así que empecé a jugar Minecraft para mi canal y un poco de Five Nights at Freddy's 3.

-¡Me cago en todo!- Grite por el susto que me lleve en el juego de Five Nights at Freddy's 3, me había asustado el tal Balloon Boy ya que no estaba atenta y es un hijo de su madre, seguí jugando hasta que acabe el vídeo así que lo edité y subí.

Narra Rubius:

-Bien, ahora me desharé de ella- Me cruce de brazos mientras sonreía, era hora de que se fuera además de que era un estorbo en la casa- Bien Mangel, vamos a deshacernos de la mesa, es un estorbo. (Si creyeron que se desharía de _______ pues las trollie -no se sí se escriba así- •3•)

-Bien Rubiu' pero luego no te quejes de que la necesitas y esas cosas porque yo te dije que es importante- Me regaño Mangel y asentí sonriendo así que fuimos a dejar aquella mesa la verdad no era de utilidad, sólo estorbaba en la casa ya que nunca la use así que la dejare por ahí a ver quien se la lleva.

La verdad esa mesa solo estaba en la sala de estar y sólo ponía los controles de la xBox o el micrófono que usaba para grabar así que me daba igual esa mesa, fui a ver a _______ la cual estaba en su cama mientras tenía su celular así que me acerque a ella.

-¿Te gusta más España o Los Ángeles?- Le pregunte y ella me miro sonriendo.

-Yo digo que aquí porque no podría vivir allá- Suspiro- Además de que no se mucho inglés pues no les entendería nada

-Por eso debes aprender- Le revolví el pelo y ella negó vaya que no quería aprender inglés- Eres una floja.

-Sí, lo soy- Dijo tranquila y rodé los ojos mientras sonreía- Pero me alegra estar aquí en España.

Hable con ______ mucho rato y ahora que lo pienso Alex no se ha acercado a ________ y eso me alegra ya que casi la viola en la habitación de Los Ángeles ¡me cago en Alex! Es que no puedo creer que casi la violara, tal vez debo olvidarlo pero no puedo es que me cabrea eso.

Hija de el RubiusOMG | completada. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora