Volví a casa aún recordando lo que paso con Alex, no podía borrar aquello de mi mente no sé porque. Al llegar a casa fui a mi habitación para jugar algo pues, para olvidar lo que paso así que al entrar mire un papel en mi cama, se me hizo raro así que pensé que sería de papá, pase del papel para leerlo después así que me concentre en el juego. Eran las cinco de la tarde así que decidí levantarme de la silla porque llevaba todo el día sentada ya no sentía el culo, salí de mi habitación y fui a la cocina, en ella estaba papá con Town hablando de no sé que así que me acerque con seguridad, al verme callaron y los mire con una ceja arqueada ¿de qué hablaban estos chavales? Suspire y sólo agarre una cuchara y mi nutella para después irme. Pensé en esconderme en el baño que estaba cerca así que fui y lo hice.
-¿Crees qué sea bueno llevarla?- Preguntó papá, su voz sonaba preocupada pero ¿llevarme a dónde?- Es que...Creó que no ¿qué tal si le pasa algo?
-Rubius, tío, ya no es una niña, llevala. Además tú ya has estado allá así que...No se perderá- Respondió Town con alegría y papá bufó- Además iremos todos a parte, irá Vegetta y sabes que él no se despega de _____ ni Alex, ni tú.
-Pero...- Hizo una pausa y suspiro- No confió en Alex, a estado mucho con _____ y...Siento que...Son algo.
-¿Eso es malo?- Dijo Town antes de tomar un poco de su bebida para seguir- Alex no es mala persona, sabes que a sufrido por la perdida de Eva bueno, ella lo dejó pero...Sabes a lo que me refiero.
-Sí, lo entiendo perfectamente bien, Town- Movió un poco su vaso de un lado a otro y se escucho una pequeña risa de parte de Town- ¿De qué te ríes, pringao?.
-Me rió porque no sé por qué te preocupas de que Alex este con _____- Abrió un cajón y sacó algo que no supe exactamente bien- Dejalo que este con ella.
-Tú que sabes- Bufó y Town rodó los ojos- Bueno, tú tienes a Majo...Eh ¿lo dices por eso?...
-¿Lo digo por qué cosa? Mira Rubius, se que proteges a _____ y toda la cosa pero, si ella quiere estar con Alex y él con ella, déjalos estar juntos no los puedes separar porque sí ¿entiendes?- Dijo serio y él asintió- Vale...Así que ¿la llevarás, cierto?
-Sí- Fue lo único que dijo para que después se levantara de la silla, reaccione y salí corriendo a mi habitación. Trataba de recuperar el aliento porque corrí muy rápido para que papá no me viera. No sabía de que hablaban, ¿a dónde me llevará papá? Es que no lo sé.
***
Todo el día con la curiosidad de a dónde me llevaría papá, además de que irían todos, estaba comportandome algo extraño porque cuando tengo curiosidad me pongo así y creó que papá lo noto pero no dijo nada al respecto. Esperé y esperé para saber pero no me dijo nada hasta que se acerco a mi con algunos boletos en la mano.
-_____, irémos a Los Ángeles- Dijo sonriente y salté de emoción, joder, Los Ángeles ¿cómo será allá? Lo mire sonriendo- Mañana nos iremos.
-¡Genial!- Sonreí y papá me entregó el boleto así que lo guarde. Los Ángeles, coño que emocionante, mañana iré allá- ¿Con quién iré acompañada?
-Con Alex- Dijo tan serio que casi se me para el corazón- Yo iré con Mangel, espero que no te moleste.
-P-para nada- Tartamudee y sonreí como pude, cuando recuerdo a Alex siempre pienso lo que paso es que, joder, aún no lo olvido pero ya paso...Ahora sólo pensaré en que, mañana iré a Los Ángeles con todos.
ESTÁS LEYENDO
Hija de el RubiusOMG | completada. |
Fanfiction(T/N) _________, una niña de doce años de edad, fue abandonada en un orfanato a los cinco años donde ahí será adoptada por una persona muy famosa ¿quién será?.