Capítulo 24- El directo

7.4K 440 68
                                    

Desperté sin ganas además de que Alex me estaba empujando de la cama ¿este tío tendrá pesadillas o que? Me levante y fui al baño para ducharme aunque prefería que Alex saliera de la habitación pero bueno, agarre mi ropa que iba a usar y entre. Me duche bien así que salí, me seque y me empecé a vestir lo que llevaría, era una playera de tirantes con un suéter color negro, unos shorts color lila muy claro que parecían blancos y unos converse negros.

Estaba casi lista solo faltaba mi pelo así que quite la tualla de el y lo empecé a cepillar mientras tarareaba una canción así que cuando termine salí del baño para después ir a conocer el hotel el cual era gigante. Empecé a caminar mientras miraba a todos lados, este hotel esta de la leche, en eso mire a Vegetta con una chica ella era un poco alta, cabello café claro, ojos miel y delgada ¡bua chaval, bua chaval! Vegettita consiguió novia, espere a que terminaran de hablar para ir con Vegetta, cuando terminaron corrí a Vegetta y me le lancé encima.

-Con que andas ligando, Vegetta- Hice un corazón con mis manos y él rodó los ojos así que di saltitos- ¿Es tú novia? ¿Cómo se llama? ¿La conociste aquí? ¿Te gusta?

-¡_____! Una pregunta a la vez- Dijo mientras se pasaba su mano por su cara así que asentí y empecé de nuevo a preguntarle.

-¿Es tú novia?- Pregunté y negó así que seguí- ¿Cómo se llama?

-Laura- Respondió serio y baje la mirada "Se oye si nombre muy...Raro, será una...¿Puta? No creó ¿o si?" me peguntaba a mi misma pero eso solo pasaba en mi mente así que volví a la realidad y seguí.

-¿La conociste aquí?- Pregunté y él asintió así que le pique su panza en forma de molestarlo además de que le estaba echando burla pero a él no le hacia gracia así que pare- ¿Te gusta?

No respondió así que supuse que si le gustaba además, Vegetta no sería tan obvio además de que la miro unas cuantas veces, después me dejo ahí sola ya que se había ido, ahora que lo pienso esta actuando muy extraño...Suspire y seguí caminando hasta que recibí un mensaje de papá así que lo leí.

Mensajes

-______ vamos a hacer un directo ¿vienes?- Rubius

-Claro, voy para allá- _____

Fin de los mensajes

Guarde el celular y camine al hotel para encontrarme con papá que el estaba en un sillón mirando su celular, cuando me vio sonrió así que fuimos a donde haríamos el directo.

***

Cuando estuvo listo todo empezamos a hacer el directo, me sentía nerviosa no se porque, papá empezó con su saludo inicial de los vídeos.

-¡Hey muy buenas criaturitas del señor! Bien hoy les traemos un directo al canal con Lana, Luzu, Town, Frank, Mangel, Vegetta, Willy, Alex y ______. Pues ¿qué haremos chicos?- Preguntó mientras nos miraba así que nadie hablo hasta que Vegetta se le ocurrió algo.

-Contestaremos preguntas y haremos retos pero ojo, sólo si queremos. Las preguntas las pueden mandar con #DirectoconRubius y ahí veremos que preguntas nos harán- Dijo y todos asentimos así que Lana empezó a leer las preguntas.

-"@Guapísima__De__Luque" pregunta... ¿Alex y ____ tienen algo?- Lana me miro así que negué y Alex hizo lo mismo- Ellos dicen que no tienen nada pero yo digo que son algo.

-Lana, cállate- Dije y ella río así que siguió.

-"@Nutella777" pregunta...Reto a Luzu que le de un beso a Lanita- Dijo y levanto la mirada para que después Luzu le diera el beso así que grite "Salseo" y me miraron raro- Vale...Sigamos..."@Gatito-Swag" pregunta...Reto a Alex que bese a _____.

Nos quedamos en silencio así que negué y papá sonrió y miro a la cámara.

-Ese reto se hará al final del directo- Hizo su típico "Ust" así que todos rieron.

Las horas pasaban y estaba a punto de matarme ya que, casi todas las preguntas de Twitter han sido sobre Alex y yo ¡es que no somos nada! ¿Qué no entienden? Espere a que acabara y así fue, nos despedimos pero antes Vegetta recordó el beso ¡me cago en Vegetta!. Suspire pero antes de que mirara a Alex, él me jalo y me beso, sentí tanta vergüenza que me separe de él y salí casi corriendo en eso, me entra una llamada, rezaba que no fuera Alex ni papá ¡ni nadie!.

-¿Hola?- Apenas conteste y un grito fue lo que recibí como respuesta así que suspire y escuchaba como Javiera me gritaba desde el celular

-¡BESASTE A ALEX! ¿QUÉ SENTISTE? ____ RESPÓNDEME, NO ME DEJES HABLANDO SOLA- Sus gritos eran tan fuertes que aleje el celular de mi oreja así que le explique cada detalle hasta donde salí casi corriendo, ella reía a veces pero otras no.

-Me cago en ti, Vegetta- Susurré para mi misma ya que había dejado de hablar con Javiera así que camine a la habitación donde estaría Alex. Al llegar abrí y al entrar sentí como me abrazaban tan fuerte que no podía respirar.

-Lo siento- Dijo Alex y asentí así que se separo y fue a la cama para que después prendiera la televisión ¿en serio, tío? Me adentre a la habitación así que agarre mi celular y me fui a una esquina donde estaba cerca del baño ahí me senté ya que era un lugar pequeño donde ponías la ropa así que empecé a checar Twitter.

"@Chocolate- Alex y ____ se besaron ¡Salseo! ^^"

"@Alicia89- Son algo...___ + Alex= Z11 (?"

"@Sonrisas- Z11!!! Será el nuevo signo de su amor"

-Con que Z11- Dijo y lo mire, traía su celular en mano y así que suspire.

-¿También estas viendo esos comentarios?- Pregunté y asintió así que bufé.

Si claro...Z11 ¿por qué cojones lo inventaron así? Me cago en todo lo cagable.

Hija de el RubiusOMG | completada. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora