Desperté por el grito de papá.
-¡¿Pero qué hace Vegetta en tu cama?!- Se puso una mano en el cabello y otra en su barbilla así que suspiro, moví a Vegetta el cual se despertó algo confundido pero al verme sonrió y mire a Rubius, no estaba feliz. Alegamos hasta que papá no dijo nada y salió, Vegetta y yo reímos.
Me levante y camine al armario donde saque unos shorts, una camisa negra y mis converse que estaban en la habitación, iba a bajar el cierre del vestido pero recordé que Vegetta estaba aún en mi habitación así que lo mire.
-¿Puedes salir?- Dije y él negó, hijo de su mamá. Suspire y agarre mi ropa para irme a cambiar al baño pero Vegetta me detuvo.
-Cambiate aquí- Dijo sonriendo y negué- Cambiate junto a mi.
-Vegetta, por favor- Dije rodando los ojos así que Vegetta agarro la ropa.
-Yo te vestiré entonces- Dijo y negué, él se acercó y puso una mano en mi espalda donde empezó a bajar el cierre del vestido, al estar abajo sujete el vestido antes de que cayera, Vegetta se cruzó de brazos así que suspire, él quito mi mano donde sujetaba el vestido haciendo que callera, estaba en ropa interior, Vegetta agarro la camisa negra y me la puso, rozó sus manos por mi cintura y me dio un escalofrío, después agarro el short donde me senté en la cama y Vegetta lo puso, me levante y él lo abrochó.- Ya vez, no era tan malo.
-Para ti no fue tan malo- Me cruce de brazos y Vegetta sonrió, se acercó y me beso para que después Vegetta se acomodara su camisa y pantalón.
Salimos para desayunar, papá estaba enojado, se notaba en su mirada. Al terminar de desayunar salimos a comprar cosas para la casa.
***
Al llegar, lancé la bolsa al sofá, estaba exhausta, caminamos mucho solo para unos platos y vasos. Me dolían las piernas, camine a mi habitación donde me lancé a la cama pero sentí las manos de alguien, me gire y Vegetta estaba mirándome sonriendo.
-Rubius salió- Dijo y asentí.
-¿Y qué?- Dije, Vegetta aún tenía su sonrisa en su rostro, se acercó haciendo que me girará, él se puso encima mío mientras yo estaba abajo, se acercó y me beso donde le seguí, después Vegetta bajo a mi cuello donde sentí como lamía y mordía, solté un pequeño gemido haciendo que Vegetta riera, puso sus manos en la punta de mi camisa donde la levanto hasta quitarla, hice lo mismo, siguió con el short, me lo quito y lo lanzó a no se que parte de la habitación, él empezó a desabrochar su pantalón para que quedará un bóxer, quito lo demás.
Tenía un sonrojo muy leve que casi no se veía, Vegetta solamente sonrió y se acercó a mi donde de nuevo lamió mi cuello bajando hasta mi pecho, trataba de controlar mi respiración pero no podía, tenía la boca un poco abierta, Vegetta hizo que enredara mis piernas en su cadera para que después el bajara su bóxer, empecé a agarrar las sabanas fuerte, aún no pasa nada pero sabía que pronto pasaría.
-¿Lista?- Susurró en mi oreja y asentí, me acomodó bien y entró, gemí y apreté las sabanas más fuerte, él siguió entrando y saliendo de mi mientras yo tenía cerrados los ojos y la boca semi abierta, nuestros jadeos eran lo único que se escuchaba en toda la habitación o tal vez en toda la casa- ______, creó... Q-que me voy a...V-venir.
Sentí como se corría en mi, se separo y Vegetta se acostó a mi lado, no podía casi ni abrir los ojos así que dormí.
***
Desperté y me sentía mareada, con nauseas, me levante, me duche y me vestí. Vegetta estaba abajo ya, al bajar me mareaba más y me sentaba en las escaleras.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien?- Dijo Vegetta mientras venía hacia mi, asentí pero me levante rápido y corrí al baño donde vomite, Vegetta vino y me sujeto el pelo mientras pasaba su mano por mi espalda, terminé y Vegetta me llevó al hospital, me atendieron y me llevaron adentro espere y entró Lana cuando el doctor había salido.
-¿Estás bien?- Dijo mirándome y asentí.
-Lana...- Hice una pausa- Estoy embarazada.
Lana empezó a saltar de emoción y me abrazo.
-Le diré a Vegetta que será papá- Dijo y sonreí, Lana salió.
Narra Vegetta:
Lana salió corriendo de la habitación de _______, vino a mi y me abrazó.
-¡Buenas noticias!- Gritó y la mire- ¡Serás padre!
-¿Seré padre?- Pregunté- ¡Seré padre!
Sonreí y pase mi mano por mi cabello, estaba feliz, necesitaba saber si era niño o niña pero tendría que esperar pero ¿qué dirá Rubius?.
-¡¿Dónde esta _______?!- Hablando del Rey de Roma, entró Rubius corriendo, le indicamos el cuarto para que minutos después saliera, me miro- Esta embarazada.
-Sí...- Dije y él me abrazó, se separó y sonrió- Tendrá un hijo o una hija.
Dije alegre y Rubius sonrió, esta igual de feliz que yo. El doctor dijo que esperáramos semanas y meses para que el bebé se forme y pueda nacer. ______ cuando salió, la abracé y bese su frente.
-Serás madre- Dije y ella asintió feliz.
Salimos del hospital y fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Hija de el RubiusOMG | completada. |
Fanfic(T/N) _________, una niña de doce años de edad, fue abandonada en un orfanato a los cinco años donde ahí será adoptada por una persona muy famosa ¿quién será?.