Todo el jodido día fuera de casa gracias a Erika y Lana, me estaban insistiendo en que saliera y pues aquí estoy con millones de bolsas.
-Te dije que sería divertido- Dijo Lana y negué con la cabeza así que ella bufó- Todo el día estas en casa sin hacer nada mientras te besas con Vegetta.
-Y-yo no hago eso- Me sonroje y ellas rieron así que bufé, caminamos hasta el coche de Willy.
***
Al llegar papá gritaba como loco, es tonto el pobre, lance las bolsas al sofá donde estaba Alex acostado, me acerque a papá y este estaba jugando The Walking Dead así que lo deje jugar como subnormal. Me lance a Luzu el cual casi cae, jugué con él hasta que se tuvo que ir así que me aburría demasiado hasta que Willy invito a comer, joder, que bien. Corrí al coche y me subí para que después de subiera Lana, papá, Sofi, Erika, Marca, Frank y Alex. Hablaba con papá acerca de los vídeos así que reíamos de lo que iba a hacer.
***
Al llegar al restaurante nos sentamos y comimos hasta que Frank empezó a ponerle mucha salsa a su comida así que empezó a comer hasta que necesitó agua.
-¿Necesita agua?- Preguntó la mesera y Frank asintió para que después riéramos- Aquí esta.
Empezó a tomar agua tan rápido que se le caía.
-Quien te manda a...- Comentó Town hasta que Frank lo interrumpió.
-Ca-cállate- Suspiro y reímos, papá estaba callado aunque a veces me miraba algo decepcionando o que se yo.
***
Al llegar papá juntó a todos y sonrió así que nos miramos entre sí.
-Tengo que decirles que...- Trago saliva- Tengo una novia...
-¡¿Otra?!- Gruñí y asintió, joder.
-Ella se llama...- Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Hija de el RubiusOMG | completada. |
Fanfic(T/N) _________, una niña de doce años de edad, fue abandonada en un orfanato a los cinco años donde ahí será adoptada por una persona muy famosa ¿quién será?.