Capítulo 53- Sorpresa

5K 331 26
                                    

-_______, despierta- Sentí como me movían muy brusco así que sólo moví mi mano en forma de respuesta pero me siguieron moviendo- ¡_______!

-¿Qué quieres, Daniel?- Dije mientras me sentaba en la cama, tallé mis ojos y lo mire, él tenía el libro Troll de papá así que sonreí, me enseñó el reto de cambiar la sal por el azúcar así que me levante de un salto y corrimos abajo.

-¿Dónde esta la sal y el azúcar?- Preguntó Daniel mientras buscaba por los frascos así que me encogí de hombros.

Buscamos hasta que escuchamos pasos nos alteramos y corrimos dando vueltas por la cocina hasta que chocamos.

-Idiota, escóndete- Dije mientras gateaba hasta un cajón donde Daniel me empujó para meterse conmigo, escuchamos aún los pasos y nos poníamos cada vez más nerviosos así que susurré muy bajo- ¿Crees que sea papá?

-Tal vez- Susurró igual y suspiré, abrí un poco la puerta para asomar mi cabeza, salí hasta que alguien me tapó los ojos, grite y corrí hasta llegar a la sala donde me lancé al sofá escondiendo mi rostro, sentí como me cargaban así que mire a la persona y era Vegetta.

-Si serás hijo de puta, casi me matas del susto- Dije tocando mi pecho, Vegetta se disculpó, me besó. Le seguí hasta que me bajo donde sonrió y revolvió mi pelo.

Mire a Daniel el cual tenía un sonrojo muy leve así que toció muy bajo y aparto la mirada, mire a Vegetta que él sonreía, me acerque a su oído y le susurré.

-Estabamos haciéndole una broma a papá- Me alejé de él. Así que nos ayudó.

***

-¡¿Quién coño puso sal en el azúcar?!- Gritó papá y reí, Daniel estaba dormido en su cama así que agarre un marcador negro y le pinté la cara, le puse un bigote y un círculo en su ojo haciendo que pareciera un lente, cerré el marcador y salí de la habitación, baje y me encontre a Javiera hablando con Vegetta, aparte la mirada y suspire.

Camine mientras recogía mi cabello, mire a Frank el cual reía con María así que sonreí. Alex estaba comiendo helado junto a Erika, se veían muy contentos así que pase de todos ellos.

-_______, arréglate- Dijo Javiera jalando mis brazos hasta mi habitación donde abrió el ropero y saco un vestido negro muy chulo que era arriba de las rodillas, unos tacones del mismo color, los dejo ahí así que me cambie para que después entraran todas las chicas, Erika y Sofi arreglaban mi cabello, Javiera y María me maquillaban ¿pues, qué pasa?.

-¿Me pueden decir por qué cojones hacen esto?- Pregunté y Javiera hizo una seña para que guardara silencio así que me calle, cuando terminaron me pusieron de pie y ellas gritaron de emoción, ya me estaban dando miedo. Suspire algo cabreada- ¿Para qué...

-Calla, que saldrás con alguien- Me empezaron a jalar hasta las escaleras donde casi caigo, al bajar los chicos estaban en círculo así que las chicas hicieron lo mismo- ¿Lista?

-Eso creó- Dije algo confundida así que María volteo a donde Frank, él le estaba haciendo una seña hasta que todos se quitaron para dejar ver a Vegetta el cual estaba con un saco negro y una corbata morada, él me sonreía así que mire a todos para que después saliera con Vegetta.

***

Vegetta iba conduciendo hasta un restaurante muy chulo, en el camino nadie habló hasta llegar, Vegetta se bajo y antes de yo pudiera abrir la puerta él la abrió y me dio paso a bajar, me sujeto la mano para entrar, el lugar era realmente hermoso. Nos sentamos en una mesa que estaba en el centro, tenía velas y un mantel rojo muy chulo, esperabamos la comida hasta que un camarero llegó y le susurró algo a Vegetta el cual sonrió y me miro, aún estaba confundida.

-Esta muy lindo el lugar- Hable y Vegetta asintió, llegó la comida junto a unas bebidas, comidos sin hablar hasta que se escuchó una música muy linda, algo romántica podría decir yo. Vegetta me miro y yo a él, sentía una sensación un tanto extraña. Cuando terminamos todas las mesas se hicieron a un lado así que mire todo confundida, Vegetta me sujeto de la cintura- ¿Me puedes decir qué pasa?

-Lo que pasa es que vas a bailar conmigo- Sonrió y me sonroje, entrelazo sus dedos con los míos y empezó a moverse, le seguí el paso.

-¿Por qué tanto misterio?- Dije y él sonrió.

-Era una sorpresa- Beso mi frente- Ya sabes, como tú eres mi novia pues decidí hacerte una sorpresa.

Sonreí, al deternos solamente le bese su mejilla para después irnos, al llegar todos estaban en el suelo dormidos por alguna extraña razón, pasamos de ellos sin despertarlos así que al llegar a mi habitación me quite los tacones y me lancé a mi cama, Vegetta me miraba desde la puerta así que entró, se quito su saco junto a la corbata y se acostó a mi lado, serían como las nueve de la noche, o algo así, mire a Vegetta el cual ya estaba dormido, se veía tan lindo así que bese su frente y me acomodé más en la cama para después quedar dormida.

Hija de el RubiusOMG | completada. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora