Capítulo 19- No somos nada

8.5K 564 171
                                    

Estaba en casa junto con papá viendo TV, estábamos comiendo, papá comía su pan de pipas y yo nutella.

-¿Qué hiciste ayer, ______?- Me preguntó y me atragante con la nutella, ya casi me ahogo. Lo mire tratando de ocultar mis nervios.

-¿Por qué preguntas?- Metí la cuchara con nutella a mi boca y papá me miro mientras alzaba una ceja- Sólo salí con Alex a ver tiendas de juegos.

-Ayer llovió y tú no estabas en casa ¿estabas en casa de Alex?- Me miro serio y negué- Vale.

***

Pasaron las horas y pensaba en grabar algún vídeo de terror, así que me pare de donde estaba sentada y me dirigí a mi habitación. Prepare todo, empecé a grabar el juego de terror, estaba muy concentrada hasta que sentí como me tocaban los hombros y grité, voltee y Alex se estaba conteniendo la risa así que puse un corto en el vídeo y me abalance sobre él, empecé a darle pequeños golpes que probablemente estos ni dolían hasta que él me volteó haciendo que él quedara arriba y yo abajo, fruncí el ceño y le apreté sus cachetes haciendo que él se quejara por eso. Me levanté pero Alex me sujeto de la cintura y lo mire confundida.

-¿Quieres que te ayude a grabar?- Sonrió y me encogí de hombros para que después él se sentara en la silla, hizo algunas palmaditas en sus piernas- Ven, siéntate.

-No creó Alex- Negué y él me jaló, así que me senté en él- Me siento incómoda.

-Shh, calla y graba- Dijo y me sujeto de nuevo de la cintura así que bufé y empecé el vídeo donde me había quedado.

Risas y más risas en el vídeo, es que Alex es un tonto que ni te lo imaginas, en el vídeo cuando lo acabe de editar note que en el vídeo Alex y no nos mirabamos mucho pero, eso es normal hasta que mire un comentario nada más y nada menos que de Vegetta y Luzu.

''¡Bua chaval! ¡Bua chaval! Mirad nada más a los tortolos''- Vegetta777

''Cuantas miradas sospechosas''-Luzugames

Me sonroje un poco al leer aquellos comentarios es que ¿por qué cojones dicen eso? Es que son tontos ¡son tontos! Y ya, no se les puede hacer nada de nada. Alex aún seguía conmigo, no se por qué pero bueno, en eso, papá llegó así que corrí a saludarlo con un abrazo aunque casi lo mato porque me le lance encima y él apenas reaccionó así que me separe de él y le sonreí hasta que apareció Alex que traía el celular en mano.

-¡Alex, tío!- Dijo alegre papá y fue a saludarlo, él lo recibió con una sonrisa- ¿Qué haces aquí chaval?.

-Eh...Vine a ayudarle a ____ con un vídeo- Sonrió y papá me miro con cara de ''¿Es verdad?'' y solo moví mis ojos a un lado no tenía nada que contestar pero aún así era verdad, así que tocaron a la puerta y fui a abrir en ella: Luzu, Frank, Willy y Vegetta, les di el paso para que entraran y así lo hicieron.

Luzu acerco a Alex a mi ¿por qué? No tengo ni idea, los mire confundida y ellos me sonrieron, sus ojos brillaban así que me aleje de Alex y Vegetta me revolvio el pelo, como es de costumbre, me aferre a Vegetta que parecía un abrazo de koala.

-Alex ¿por qué no nos dijiste que ____ era tu novia?- Preguntó Frank y abrí los ojos como platos, Alex trataba de decir algo pero no podía.

-¡No somos novios!- Dije casi gritando con voz ronca haciendo que Luzu me mirara con cara de ''A mi no me mientes _____''.

-Ustedes dos son algo- Sonrió Luzu y negué- En el vídeo hay muchas miradas sospechosas.

-P-pero no somos nada, solo amigos- Me mordí el labio y Alex asintió así que Frank y Luzu dieron una carcajada, así que susurré- Lutaxx...

-¡¿Qué dijiste?!- Dijo Frank y me encogí de hombros- Ve con tu novio.

-¡Que no somos nada, coño!- Grité y Alex bajo la mirada, me sentí rara al verlo así ¿qué le pasa? No lo sé, pero me preocupó.

¿Él quiere algo conmigo?

Hija de el RubiusOMG | completada. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora