Dave y yo caminábamos por el parque, hablábamos de cualquier cosa, tonterías para se exactos...En eso, mire como una persona corría hacia nosotros era...¿Papá? Oh no, esto no saldrá nada bien.
Agarre la muñeca de Dave y empecé a correr, no sé si mi mente me jugo una trampa pero se que era él.
-¿______, qué pasa?- Preguntó Dave mientras corría.
-Eh, nada sólo...- Me interrumpió.
-Se que pasa algo, te conozco perfectamente bien- Río y suspire, pare en un árbol cerca de unos juegos para niños pequeños- ¿Y bien?
-Bien, había una persona corriendo hacia nosotros y pensé que era mi padre...- Suspire- Y él es muy...Celoso con los novios.
Dave se llevó una sorpresa ya que él abrió los ojos como platos, decidí ir a casa, eran las 6:00 de la tarde así que, probablemente todos incluyendo a papá estarían preocupados.
***
Llegue a casa cansada, con dolor en las piernas, un horror, corrí cuatro cuadras contando cuando huí con Dave para explicarle lo que pasó...Pues con eso, no aguanto tanto.
Abrí la puerta mientras respiraba hondo, al abrirla nadie estaba en la sala pero si escuchaba risas, gritos, etc. Me acerqué y asome mi cabeza hacia la cocina y ahí estaban todos ellos, haciendo un blog pero, no entiendo porque en la cocina. Bueno, ya que.
-¿Qué hacen?- Pregunté y Alex saltó del susto- Joder, Alex ¿te asuste?
-Me cago en ti...- Se acercó y me hizo cosquillas.
-¡A-ALEX! B-BASTA, PARA JODER- Dije entre risas.
Alex se alejo y sonrió en forma de burla, bufé y mire a papá que, al lado de él estaba Willy contándole algo en susurro mientras que Vegetta grababa conmigo, no prestaba atención a lo que decía solo los veía a ellos, mire que papá abrió los ojos como platos y me miro.
"Maldito chino, le contó sobre Dave" pensé.
-¡_______! ¡¿Por qué cojones tienes novio?!- Grito alterado, lo mire y él a mi- ¡No puedes tener novio!
-¿Y si yo quiero qué?- Dije enojada, papá se alteró más y eso provoco que me diera una bofetada.
Mi mejilla ardía, sentí el dolor del golpe y eso me llego al corazón...Todos se quedaron callados mirando a papá con enojo y furia.
-¡RUBIU', TE HAS PASADO!- Grito Mangel enojado.
-¡Coño, Rubius, estas loco tío!- Bufo Vegetta.
No soporte más y me fui a mi habitación, me encerré y me apoye en la puerta, no quería llorar pero fue en vano, las lágrimas caían por mis mejillas...¿Por qué me pego? Él no es así...Acaso...
¿Ya no me quiere?...
ESTÁS LEYENDO
Hija de el RubiusOMG | completada. |
Fanfiction(T/N) _________, una niña de doce años de edad, fue abandonada en un orfanato a los cinco años donde ahí será adoptada por una persona muy famosa ¿quién será?.