Lo que pasó con Alex fue incómodo ya que, papá como Frank pensaron mal lo que estaba pasando en la habitación de Alex, traté de explicarle a papá pero él no quería "mentiras", así las llamaba, pero todo lo que le decía era verdad pero no me creía.
Estaba todo el día en casa sin hacer nada, solo ayudarle a papá a editar unos cuantos vídeos, en realidad me aburría tanto. Salí a tomar aire y no se me hizo mal en salir a pasear al parque, caminaba tranquila por el parque hasta que vi a un chico parecido a Alex con una chica, noté que no me equivocaba ¡el chico era Alex! Sentí algo extraño en mi así que aparte la vista para seguir. Sentía que seguía a Alex con su amiga pero vi que ellos me seguían a mi, no los tome en cuenta y seguí, miraba atrás para verlos reírse.
Bufé y mire de nuevo al frente, al tener la mirada fija en el camino esquivé una que otra cosa que estaba por ahí como un poste y bancas, iba despistada. Sentía cabreo al ver a Alex con esa tipa ¿serían celos? No creó, miré mi celular y tenía un mensaje de Vegetta y uno de Frank.
Mensajes:
-Peque ¿cómo estás? Hace mucho que no nos vemos- Vegetta
-¡Hala! Con que te ibas a acostar con Alex ¡joder! Si me hubiera enterado antes, ni siquiera hubiera ido a casa de Alex- Frank
Fin de los mensajes.
No contesté ninguno, me cabree más por el mensaje de Frank ¡yo no iba a acostarme con Alex! Me detuve, di media vuelta y empecé a caminar esquivando a Alex que este se me quedo viendo raro. Mire el cielo y este estaba nublado sabía que iba a llover.
-¡______!- Gritaron mi nombre y voltee, Alex venía corriendo a toda leche hacía mi pero no le hice caso, deje que se acercara a mi- _____ ¿quieres salir a caminar?.
-No, gracias- Baje la mirada y él me miro extrañado así que me sujeto de las manos y me llevo a jalones a caminar- Alex, déjame.
No me obedeció así que lo seguí, no tenía otra opción.
***
Nos habíamos alejado del parque y estábamos caminando por unas calles muy pequeñas así que ahí estaban tiendas de juegos, revistas, un café, etc. Sentí algo que me cayo, mire arriba y estaba empezando a llover así que Alex y yo empezamos a correr hasta llegar a una tienda que tenía una base arriba así que nos podíamos tapar de la lluvia, en eso, Alex se paro haciendo que se mojara y estiro su mano hacía mi.
-Ven, siempre quise hacer esto cuando lloviera- Sonrió y mire su mano, inhale aire y sujete su mano. Cuando estuve enfrente de él, me sujeto la cintura y entrelazó sus dedos con los míos- Siempre quise bailar debajo de la lluvia.
-P-pero Alex, yo no se bailar- Lo mire y él sonrió más- Esto es estúpido...
-Solo pon tus pies en los míos- Dijo en susurro y así lo hice, Alex se empezó a mover de un lado al otro sujetándome bien, apoye mi cabeza en su pecho mientras él seguía moviéndose. ¿Qué estoy haciendo? La locura más grande de mi vida, eso parecía. Note que las calles estaban desiertas, ni una persona estaba afuera por la lluvia, después, Alex dejó de moverse así que lo mire y él a mi.
Me dio un escalofrío por la espalda, así que Alex se empezó a acercar hacía mi, sentía como se mezclaban nuestras respiraciones y me puse nerviosa ¿por qué? No lo sé, tragué saliva y después sentí los labios de Alex junto a los míos, sentía como movía los suyos lentamente así que le seguí el beso, por suerte no había nadie en la calle. Nos separamos y nos miramos, Alex solto una risa y lo mire confundida.
-¿Q-qué es tan gracioso?- Parpadee y él puso una mano en mi mejilla haciendo que la acariciara.
-Te sonrojas muy fácil- Sonrió y cerré los ojos ¿en serio me había sonrojado? Sentí de nuevo la respiración de Alex y también sus labios junto a los mios, sentía que mis mejillas ardían mucho así que me separe de él y este volvió a sonreír.
-Alex...- Lo mire y él a mi- Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Hija de el RubiusOMG | completada. |
Fanfiction(T/N) _________, una niña de doce años de edad, fue abandonada en un orfanato a los cinco años donde ahí será adoptada por una persona muy famosa ¿quién será?.