Por fin papá y yo teníamos el pastel listo así que fuimos a dejarlo en la mesa, Frank iba a probarlo pero María lo alejo del pastel mientras él se sentaba en el sofá, estábamos listos aunque yo tenía que cambiarme, corrí arriba y entre a mi habitación donde busque ropa, agarre una falda negra, una camisa blanca muy linda y unos converse negros, baje y todos me miraron pero después siguieron hablando, sentí la mirada de Vegetta y Alex en mi, malditos acosadores. Cuando llegaron Lana y Luzu todos los jalaron a donde estaba el pastel, ellos sonrieron y agradecieron, estábamos comiendo pastel y estaba al lado de Alex el cual reía conmigo así que hablábamos de cosas sin sentido, Vegetta se puso a mi lado y hable con él ya que Erika tenía que irse y Alex tenía que llevarla, en eso Vegetta me embarro algo de pastel en la cara así que le hice lo mismo, después estábamos llenos de pastel, papá entro a la sala y frunció el ceño.
-_______, ve a lavarte la cara y tu igual Vegetta- Parecía que Vegetta también era su hijo, me lave la cara y fui a donde estaban todos, papá me esperaba así que me acerque a él- ¡________, BASTA, ME ESTAS TOCANDO LA MORAL, DEJA DE ESTAR JUNTO A VEGETTA ¿QUÉ NO ENTIENDES?!
-¡PERO YO QUIERO ESTAR CON ÉL! QUE A TI TE DEJEN TODAS LAS CHICAS POR SER UN INFANTIL, NO ES MI PROBLEMA- Grité y papá se enojó más así que levantó su mano, me dio una bofetada, mi mejilla ardía mucho así que mire a papá mientras ponía una mano en mi mejilla, todos miraban a papá con enojo y más Lana, ella me protegía de papá- Por eso no tienes novia, por ser un pringao toca narices.
Otra bofetada, esa fue más fuerte que caí al suelo, todos se pararon y corrieron a mi, Mangel le gritaba a papá y Lana, María y Sofi me ayudaban a levantar, todos los chicos le gritaban a papá.
-¡Te has pasa'o Rubiuh!- Le gritaba Mangel, todos miraban a papá con enojo y parecía que asesinaban a papá, Lana fue por hielo y me lo puso, dolía mucho, papá estaba de brazos cruzados mientras alegaba con todos- ¡Si serás tonto, no tenías que pegarle!
No respondió así que mire al suelo mientras Lana, Sofi y María estaban a mi lado, Sofi pasaba su mano por mi espalda como consuelo, María trataba de hacerme reír y Lana me curaba, es que no me lo creo, papá me golpeo dos veces seguidas sólo por estar con Vegetta, joder macho, Vegetta se acerco y me abrazo así que las chicas se fueron, malditas me abandonaron.
-¿Estás bien?- Preguntó y se sentó a mi lado, lo mire y él estaba preocupado.
-Sí, estoy bien- Suspire y abrace a Vegetta- ¿Soy una mala hija?
-No lo creo- Acaricio mi pelo y mire a papá que aún discutía con todos, me separe de Vegetta y él me miro- No te preocupes, se que es duro esto de ser hija de un Youtuber pero...
-Vegetta ¡Rubius me pego! Eso no me preocupa en absoluto solo, me importa que me haya golpeado, siento que soy un estorbo para él- Empece el llanto, soy una persona muy sensible- Tal vez si no hubiera llegado a su vida, nada de esto ocurriría.
Se quedo cayado y me fui a mi habitación donde podía estar sola, es que me siento mal por esto además de que no me lo creo, papá me golpeo frente a todos y no siente culpa, joder.
ESTÁS LEYENDO
Hija de el RubiusOMG | completada. |
Fanfiction(T/N) _________, una niña de doce años de edad, fue abandonada en un orfanato a los cinco años donde ahí será adoptada por una persona muy famosa ¿quién será?.