Anote el plan para echar a la puta de esta casa, lo que había anotado no era algo muy...Genial por así decirlo, solo escribí mis ideas, lo que me viniera a la mente.
Plan Puta:
-Balde con pintura morada.
-La puerta de la habitación de papá.
-La puta.Poner el balde en la puerta para que cuando la puta entre se manche con la pintura morada. Y así papá y yo estaremos mejor.
Doble la hoja y la guarde en mi pantalón, salí y verifique que nadie estuviera en casa y si, no había nadie, perfecto, hora del plan. Corrí afuera de la casa ya que, allá afuera escondí la pintura morada, la cargué pero esta estaba muy pesada, hacia fuerza pero no podía levantarla en eso, una chica alta con pelo café claro en las puntas color café fuerte, delgada y bonita se me acerco.
-¿Necesitas ayuda?- Me sonrió y asentí así que cargamos la pintura juntas hasta la casa- ¿Vas a decorar?
-No, le haré una broma a la novia de mi papá- Sonreí y ella me miro confundida- Bien, ella es muy...Puta, bueno, ¿cómo te llamas?.
-Jodie ¿y tú?- Sonrió y le devolví el gesto.
-_______, ¿quieres ayudarme con la broma?- Alcé una ceja y ella asintió.
Toda la tarde estuvimos subiendo y bajando de las sillas poniendo el balde en la puerta ya que también nos atrasábamos porque estábamos riendo, me la pasaba muy bien.
***
Era la hora en la que llegaría papá y su puta, Jodie y yo estábamos comiendo chucherías, ya que nos encantan así que, mientras esperábamos nuestra victoria, veíamos TV. Eran las 9:40pm, eso creo. Nos estábamos desesperando así que ya le iba a llamar a papá pero llego, Jodie y yo nos intercambiamos miradas mientras sonreímos. Estábamos listas para reírnos de esa tipa.
-Amor, ¿podré ir a cambiarme a tu habitación?- Guiño un ojo y papá asintió.
Muy bien, va todo bien, me levante y me dirigí al "baño", saque mi celular y puse la cámara para grabar, Jodie me acompaño ya que ella sacaría fotos, entramos y esperamos el grito desesperado de ella y así fue, se escucho un grito ahogado, salimos ya preparadas con los celulares y ella estaba ahí, manchada con la pintura, Jodie y yo reímos a carcajadas que estas probablemente se escucharon en toda la casa. Fotos, fotos y más fotos. La tipa nos asesinaba con la mirada pero nosotras ni nos inmutamos, pero la diversión se termino hasta que llegó papá enojado, esto no saldrá bien, me miro y después a Jodie, se que nos asesinaba con la mirada, estamos jodidas.
-¡¿Pero qué te esta pasando ______?! ¡Estas de coña!- Grito cabreado mientras nos hacia un lado para ir con su puta.
-Vamos, solo quería divertirme con esa puta, ya sabes, ella es para todo ¿no?- Sonreí burlona y él me fulminó con la mirada- Mira, no te quejes que ella si es una zorra ¿la sacaste de un bar o algo?
-______, deja de joder a mi novia y deja de joderme a mi- Bufo y gruñí- ¡Nunca te hubiera adoptado, no te hubiera elegido!.
Me quede callada escuchando las palabras de papá, ¿en serio dijo eso? Trague saliva y mis ojos se cristalizaron, desvíe mi mirada de él y mire al suelo, saque la hoja donde anote el plan, arranque donde decía " Y así papá y yo estaremos mejor..." cuando la arranque se lo tire a papá para que él viera lo que decía y salí corriendo al parque.
-¡______!- Escuche el grito de Jodie pero seguí corriendo.
Esta broma salió mal, muy mal ¡¿por qué me pasa esto a mi?! ¿por qué no se fue ya? Ese era el plan...¡Ese era el maldito plan! Sólo quería que se fuera esa perra, es lo mejor para papá, no le corresponde ella, le corresponde otra persona que no sea ella. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Hija de el RubiusOMG | completada. |
Fanfiction(T/N) _________, una niña de doce años de edad, fue abandonada en un orfanato a los cinco años donde ahí será adoptada por una persona muy famosa ¿quién será?.