Narra _______:
Papá me contó todo acerca del bebé, me alegre de que no fuera suyo así que, pues todos nos reunimos para salí a comer, Town dijo que había un restaurante donde daban comida buenísima así que fuimos a aquel restaurante.
Ya en el, todos nos sentamos en una mesa la cual estaba cerca de una ventana, este restaurante era muy chulo así que llego el camarero el cual nos atendió para que después nos trajera la comida, sentía la mirada de alguien en mi así que levanté la mirada pero no era nadie de la mesa sino era un chico que estaba lejos, él era alto con cabello café claro al igual que sus ojos, traía puesto una camisa a cuadros color blanca y unos jeans acompañados con unos tenis negros, tengo que admitir que se veía muy bien así que lo mire mucho rato.
-¿________? ¡Tierra llamando a _______! ¿Me copia?- Erika movió su mano enfrente de mis ojos así que reaccione- Joder, estabas embobada.
-¿A sí?- Pregunte aún mirando al chico el cual aún me miraba ¿qué no se cansa? Suspiré mientras apoyaba mi brazo en la mesa para luego apoyar mi cabeza en el, todos me miraban raro así que papá habló.
-¿Te sientes bien?- Miro en dirección a donde miraba así que al darse cuenta de que miraba a un chico él bufó así que cuando acabaron todos de comer pagamos y nos fuimos, papá me llevaba a jalones ya que él quería que me fuera delante de ellos hasta que choque con alguien, levanté la mirada y era aquel chico, me disculpé y él sonrió, su sonrisa era hermosa así que suspire hasta que papá hizo una tos falsa así que lo mire- Nos tenemos que ir.
El chico al ver a papá abrió los ojos como platos así que me miro, después a papá y así sucesivamente.
-No me digas que él es tu padre- Apunto a papá así que asentí, él enredo sus dedos en su cabello- ¡El Rubius y ______! ¡Son los mejores!
Me abrazo y saludo al papá con un choque de manos, lo típico de los hombres, se tomo unas fotos con nosotros así que me quede hablando con él, mientras lo conocía más sabía su nombre el cual era Matt, él era muy majo así que quedamos para tomar un café, nos pasamos nuestros números y me fui.
***
Lana y las demás chicas me miraban muy sonrientes ya que siempre hablaba de Matt, es que, joder él es perfecto. También además de hablar de él, Lana dijo que tenía una noticia.
-Luzu y yo nos vamos a casar- Dijo sonriendo y grite de alegría así que salte de emoción, las novias de los demás la abrazaron así que después todas gritamos de alegría haciendo que los chicos nos callarán, es que no se puede callar algo tan lindo e inesperado, la abrace tan fuerte que se quedo sin aire.
-¡Es una gran noticia, Lana!- Di pequeños aplausos y ella asintió así que hablamos de cuando sería la boda pero ella no quería decir así que lo aceptamos, en eso me llegaron más de dos mensajes en WhatsApp, así que mire los mensajes.
Mensajes.
-Hola linda- Matt
-Hola Matt ¿qué hay?- ______
-Pues, pensaba en salir un rato ¿vienes?- Matt
-Lo siento no puedo, tengo que grabar un video con Rubius- _____
-Vale no te preocupes, te quiero. Adiós- Matt
Fin de los mensajes.
Me quede hablando con Matt un rato más que me había olvidado del vídeo así que papá me llamo y fui corriendo, el vídeo trataba sobre terror y claro papá gritaba tan alto que los vecinos golpeaban la pared para que nos calláramos así que eso nos daba mucha gracia así que al terminar él lo edito y subió, y de nuevo los mensajes de Matt, hable hasta tarde con él ya que era un amor de persona, María siempre me decía "ya deja ese celular en paz" ó "Joder _____, no te fíes de él" tal vez tenía razón no debía fiarme de él pero, joder, no puedo olvidarlo siempre pienso en él ¿me gusta Matt?
ESTÁS LEYENDO
Hija de el RubiusOMG | completada. |
Fanfiction(T/N) _________, una niña de doce años de edad, fue abandonada en un orfanato a los cinco años donde ahí será adoptada por una persona muy famosa ¿quién será?.