Capítulo 23- Conociendo Los Ángeles

7.8K 471 92
                                    

Llegamos así que todas las personas bajamos, yo iba casi cayendo por los asientos ya que me empujaban y más Willy, él muy pringao me empujaba para que él pasara primero así que cuando estuvimos abajo me lancé a Willy y le apreté muy fuerte los cachetes, sabía que a él no le gustaba eso, él me pedía que lo dejara pero no lo hice hasta que papá me sujeto y me separó para que después me cargara en sus hombros, la gente me veía raro pero me sentía poderosa o por así decirlo.

-Rubius, rubius...No se te vaya a caer ____- Dijo Vegetta algo preocupado mientras me miraba- ¡Tío, que se te va a caer!

-Que no se me cae- Gruñó y rodó los ojos, Vegetta y papá no se llevan tan bien que digamos, mire que Vegetta iba atrás de papá así que deje de sujetar a papá y me deje caer hacia atrás, sentí como Vegetta me sujeto con todas sus fuerzas así que reí- ¡Coño _____, casi me da un paro cardiaco, hija de tu madre!

Gritó y casi todas las personas se le quedaron vieron así que siguió caminando, suspire y me baje del agarre de Vegetta, sentí su mirada fría en mi.

-¿Puedes dejar de verme?- Dije seria y él desvío su mirada

-No estés así solo por la conducta de Rubius- Me revolvió el pelo y sonreí falsamente.

***

Habíamos llegado al hotel así que todos fueron por las llaves de la habitación, todos estarían en dos, como en el avión, me daba pánico estar sola con Alex, no sé porque.

-¿Estás bien?- Preguntó Lana y la mire confundida y ella sonrió así que asentí- Te veo preocupada, puedes decirme lo que sea.

-Sí, Lana. No te preocupes- Suspire, trataba de hablar en inglés con Lana pero no podía, no sabía tanto así que ella tenía que hablar español combinado con un poco de inglés aún así le entendía perfectamente bien, seguí mirando a Alex y después a Lana así que trate de sacar conversación- ¿Estarás con Luzu en la habitación?

-Yes- Sonrió y alce una ceja así que me miro confundida.

-Va a ver salseo- Hice el típico "Ust" de papá así que Lana río, al final los chicos llegaron con las llaves así que fuimos a conocer las habitaciones. Fuimos a las habitaciones para que después todos se separaran, entré a la habitación y me quedé sorprendida.

Aquella habitación era gigante con un baño blanco muy limpio, una cama doble muy grande, una televisión grande colgada en la pared, unos cuantos cajones y una ventana, todo estaba muy hermoso así que dejé la maleta en un lugar para después correr a la cama y lanzarme a ella, agarre una almohada y la abrace, eran tan cómodas que me había dado sueño pero Alex me movió ya que tenía los ojos cerrados así que los abrí y lo mire, estaba enfrente mío con los brazos cruzados.

-Levanta el culo de la cama y sal de la habitación- Sonrió y fruncí el ceño así que me levante y me acerque a él.

-Tú no me mandas ¿vale? y esta es nuestra habitación así que puedo estar todo el día aquí encerrada- Le pique el pecho varias veces con mi dedo índice mientras trataba de estar seria aunque quería sonreír y reírme de él por su expresión- Ahora dejame dormir en la cómoda cama.

-¿Me estas mandando? A mi nadie me manda- Me sujeto mi muñeca y lo mire confundida así que me giro haciendo que quedara pegada a él pero de espalda mientras que él me abrazaba o me sujetaba por detrás así que camino hacia la puerta pero me detuve y gire para sacarle la lengua pero él sonrió y me dio un beso rápido y después salimos así que Alex se separo de mi para caminar hacia el comedor donde estarían todos.

***

Después de comer salimos a la calle para conocer, tomaba fotos en un lugar, en otro y así sucesivamente, a veces me tomaba fotos con Lana o con Vegetta pero exactamente con todos, después algunos se fueron al hotel así que nos quedamos Vegetta, Alex, Willy, Lana y yo, hablábamos y reíamos hasta que Lana le susurro algo a Alex que él asintió y fue a una tienda así que seguimos.

***

Al llegar al hotel todos fueron a cenar menos yo porque no tenía hambre no se porque, tampoco había comido así que no me importó hasta que llegó Alex como siempre con su sonrisa en su rostro, me miro así que se sentó en la cama y prendió la televisión.

-No comiste ni cenaste ¿te sientes bien?- Me miro y asentí así que me dio una caja color negro con morado así que la abrí, en ella había un peluche de unicornio y unas gominolas así que me lancé a él y lo abrace ¿por qué habrá sido el detalle?

-¡Gracias, gracias, gracias!- Lo mire- ¿Por qué el regalo?

-No lo sé, Lana me dijo que...- Hizo una pausa y miro a otro lado- Bueno, era para que me dejaras darte duro en la noche, no me hagas tanto caso, la verdad...Lana me dijo que te comprara esto.

-Tal vez te deje- Aguante la risa y él sonrió.

-¿En serio?- Dijo alegre y negué así que reí hasta que recibí un mensaje de papá así que lo leí.

Mensajes:

-¿Te ha gustado lo que has visto?- Rubius

-Me ha gustado mucho, todo esta muy chulo- _____

-Me alegro, por cierto, espero que no estés haciendo cosas con Alex si no me voy a agarrar a hostias con Alex- Rubius

-Que no, relajad las tetas papá- ____

-Es que me cago en ti- Rubius

Fin de los mensajes

Deje mi celular en el cajón así que me recoste en la cama, papá no tiene nada de confianza en Alex y eso me da gracia por eso lo amo. Además hoy a sido un día muy bueno, Los Ángeles es muy chulo quisiera vivir aquí pero, amo España así que seguiré viviendo allá.

Mañana habrá más aventuras.

Hija de el RubiusOMG | completada. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora