Hoy era el día de regresar a España ya que papá tenía que grabar y esas cosas así que me levanté de la cama, y sí, aún dormía con Alex, fui al baño y me duche así que me vestí en el baño, lo que me puse fue una falda negra y una camisa de tirantes color blanca, en ella había un dibujo de una carita feliz así que me cepillé mi pelo y después lo sujete en una coleta. Salí del baño topándome con Alex el cual estaba sin camisa y con unos jeans, me quede mirando su cuerpo.
-¿Disfrutas la vista?- Dijo y mire sus ojos así que me sonroje pero seguí mi camino, agarre una sudadera que esta era de papá la cual era una negra con letras blancas, me la puse y mire mi Twitter.
"@PanNutella ¿_____ y Alex son ex-novios?"
"@Yolo ¿Qué les paso? No se la historia:B"
"@Rubiu5 No, no son nada. Sólo amigos así que @AlexBy no se acercara a @_____5"
"@_____5 Somos amigos...Así que podré acercarme a @AlexBy lo que yo quiera @Rubiu5"
Bloquee el celular y suspire así que Alex tenía su celular en mano, abría los ojos como platos al leer lo que decían los comentarios. Vaya que apoyan el tal "Z11" sí, aún lo recuerdo como si fuera ayer, abrí la puerta de la habitación pero antes de salir Alex me detuvo.
-El Z11, es real- Susurró en mi oído para que después él saliera de la habitación, parpadee intentando borrar lo que me dijo pero fue en vano, me cago en Alex, siempre me deja sin palabras es que es tonto.
Fui a la habitación de Vegetta y al abrirla me lance a Vegetta pero descubrí que no era él así que me separe y mire a una chica, abrí los ojos como platos así que ella se retiró de la puerta y le fue a hablar a alguien así que salió Vegetta ¡vaya, vaya!. Levanté una ceja y Vegetta me miro confundido así que rodé los ojos.
-Con que estabas solo con Laura- Mire a la chica con mala gana, si le hace algo a Vegetta me voy a agarrar a hostias con ella, mire a Vegetta que tenía un sonrojo extremo- Vaya, vaya. Vegetta apenado porque busco piojos en la cama con Laura.
Me retire algo cabreada ya que él no me contaba nada de su relación con Laura así que camine sola tarareando una canción. Llegue a la habitación de papá y él abrió así que entre, note que él estaba nervioso así que escuche la regadera del baño y saque conclusiones, tal vez sería su nueva novia, de nuevo, bufé y mire a papá.
-¿Otra novia?- Gruñí y él asintió tímido así que rodé los ojos- Tú puedes tener novia ¿y yo no? Es decir, que ¿yo no puedo tener novio? ¡Es injusto papá!
-Es lo mejor para ti- Sonrió y negué.
-¡Quiero a Alex como novio!- Me tape la boca y papá abrió los ojos como platos así que me mordí el labio y cerré los ojos, ahora si que la cague salí de la habitación como si no hubiera pasado nada.
Ahora todos con novio Vegetta, papá, Town, Frank, Mangel, Luzu, Lana. Los únicos sin novio somos Alex, Willy y yo vaya lío.
***
Adelantemos un poco el tiempo: Cuando están en el avión ya que van a España.
Estaba en el avión junto a una niña como de seis años de edad la cual estaba callada así que no tendría problemas hasta que hablo.
-¿Eres la hija de el Rubius?- Sus ojos brillaron y asentí así que sonrió- ¿Le darías algo por mi?
-Claro que si- Sonreí y me dio una carta que al principio decía el nombre de la niña y el nombre de papá, la niña se llamaba Paola. Hable con ella mucho rato y siempre me hablaba de papá.
Narra Rubius:
-Quiero deshacerme de ella, Mangel- Dije serio y decidido.
-¿Qué? No Rubiu' piensa lo que haces, es importante para ti- Dijo en suspiro y negué, estaba decidido.
-Llegando a España la dejare por ahí, es un estorbo para mi- Mire la ventana y él giro su cabeza- Sólo quiero olvidarme de ella y listo.
-V-vale- Tartamudeo y lo mire serio así que asentí, claro que me desharía de ella cuando todos lleguemos a España la dejare por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Hija de el RubiusOMG | completada. |
Fanfiction(T/N) _________, una niña de doce años de edad, fue abandonada en un orfanato a los cinco años donde ahí será adoptada por una persona muy famosa ¿quién será?.