Capítulo 41- Ust

6.4K 383 69
                                    

Al estar en casa me sentía fatal, me dolía el estómago, la cabeza, tosía y tenía fiebre, joder esto no puede empeorar, papá estaba a mi lado viendo como estaba de temperatura y todo eso.

Narra Rubius:

______ estaba muy mal, se veía fatal pero como buen padre que soy me quedare a cuidarla y darle lo que necesita, estaba a su lado ya que ella estaba en cama en eso se levantó rápidamente y corrió al baño donde se escucho como vomitaba, pobre. Fui a donde ella y estaba ahí, en el baño vomitando, le sujete el cabello para que no se le manchara así que cuando término se levantó y se fue de nuevo a la cama, la seguí y estuve todo el rato, no grabe nada pero Luzu me hizo el favor de grabar algo diciendo la razón y la subió a mi canal, habían llegado los demás así que fueron entrando uno por uno a la habitación porque si no, todos estarían aplastados aquí.

-Te vez del asco- Menciono Alex, el tontaco, se acerco a _____ y se sentó al lado mientras ella rodaba los ojos.

-¿Acaso ya te has visto en un espejo Alex?- Hablo con voz ronca y él se quedo callado así que reí, pasaron todos pero al final fue Vegetta, iba a salir de la habitación pero me quede, no me fió de Vegetta.

-Tranquila, te vas a poner bien chiqui- Le sonrió y me quede más callado ¿chiqui? ¿Por que le dice así? Vegetta se quedo más tiempo así que después deje a _______ descansar.

Narra Vegetta: [Narra su sensual Vegetta 7u7]

Estaba preocupado por ______ se veía muy mal, Alex me comento que tenía fiebre, tos, dolor de estómago y de la cabeza, joder. Pobre.

-Tranquilo Vegetta, ella se pondrá bien- Me decía Lana mientras me miraba, es que no, no puedo estar tranquilo.- Mira, te aseguro que en una semana se pone de maravilla.

-Eso espero, no quiero que este así mucho tiempo ni menos que la lleven a un hospital para que vean que tiene- Me cruce de brazos mientras veía a Willy jugar Gta V, suspire y le sonreí a Lana para después acercarme a Willy el cual me sonrió y me dio otro mando así que empezamos a jugar, vaya que me subía el ánimo.

***

Me movían de donde estaba dormido, abrí los ojos y era Isaac el cual me miraba con una sonrisa, me senté en el sofá y lo mire.

-¿Qué pasa Isaac?- Le revolví el pelo y después se el borro la sonrisa y miro al suelo.

-______ se ve muy mal, esta pálida y...Y no quiero que le pase nada- Se escucho su voz cortada como si tuviera ganas de llorar- Ya no tiene nada de síntomas como los tenía ayer, lo de la tos y esas cosas ya no las tiene pero esta pálida.

Me levanté y corrí escaleras arriba al llegar Isaac tenía razón estaba pálida, la moví y no despertaba así que me lleve a Isaac conmigo al hospital ya que nadie estaba o eso pensaba tal vez Luzu y Lana estaban pero que va.

***

Al llegar los médicos la pusieron en una camilla y la llevaron a un cuarto trate de pasar pero un doctor no me dejaba así que me senté en una silla junto a Isaac, baje la cabeza mirando al suelo mientras Isaac jugaba con sus manos nervioso.

-¿Quién de aquí es Samuel de Luque?- Miro a Isaac y a mi- Bueno, debe ser usted señor Samuel.

Me apunto y asentí, me levanté de donde estaba sentado e Isaac se quedo junto a un doctor que se quedo ahí mismo.

-Venga conmigo- Lo seguí hasta que nadie nos escuchara- Mire, ______ esta muy mal, tiene el pulso muy bajo además de que le cuesta hablar pero si abre los ojos y todo, esperemos y no tenga algo en la sangre o en su organismo, ella tendrá que estar aquí unos días.

-¿Puedo pasar a verla?- Mi voz salió ronca y el doctor asintió, Isaac corrió a mi para después entrar y ahí estaba _______, acostada en una camilla con una jeringa en su brazo, ella estaba dormida, se veía muy pálida esto me estaba asustando, me le acerque y me senté al lado suyo así que le sujete la mano- Hola _______, se que no puedes oírme pero quiero decirte que espero y te recuperes porque no se que haría sin ti, eres la que completa mi vida y no se que pasaría si te vas de ella.

No soportaba verla así tampoco soportaba el sonido de la máquina, siempre haciendo "Bip, Bip" la sujete fuerte de la mano y me acerque más a ella.

-Espero que despiertes y...Y espero que cuando pase eso estés mejor y no te pase nada de nuevo- La máquina de sus latidos bajaba hasta que no se escucho nada, abrí los ojos como platos- ¡Por favor _______, despierta! ¡No me dejes! ¡_______, por favor, abre los ojos!

Los doctores me sacaron junto a Isaac, él estaba tratando de no llorar pero yo ya estaba llorando, me senté en la misma banca y cubrí mi rostro, no aguantaba esto, me destape la cara y mire a Isaac que me miraba con ojos cristalizados.

-¿Ella se fue, para siempre?- Empezaron a caer lágrimas las cuales se deslizaban por sus mejillas así que negué y le limpié las lágrimas.

-No Isaac ella...Ella despertara- Aún seguía llorando mientras Isaac me miraba hasta que él miro al suelo y empezó el llanto.

No la quiero perder, espero que despierte.

Hija de el RubiusOMG | completada. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora