5 años después...
Estaba en la sala viendo televisión mientras esperaba a que papá terminará un blog que él iba a grabar, por cierto hoy es mi cumpleaños ¿cuántos cumplo? Cumplo 17 años, si he estado viviendo 5 años con mi papá, no me molesta nada seguir viviendo toda mi vida con él, claro, cuando sea mayor de edad más de la que tengo me iré a vivir sola, me dio hambre mientras esperaba.
-¿Por qué se tarda tanto?- Murmuré para mi misma así que saque mi celular y empecé a hablar con un chico que era mi mejor amigo.
Mensajes:
"Hey Dave ¿qué tal? Hace mucho que no nos vemos, tonto." - _______
"Hey _____, lo se tonta ¿te parece bien si salimos hoy? Claro para...Pasar el tiempo juntos" -Dave
"Me parece perfecto ¿a las 5:00pm?" -_____
"Claro, paso por ti. Adiós, te quiero" -Dave
"Adiós, también te quiero" -______
Fin de los mensajes.
Había conocido a Dave a los 14 años de edad, él estaba sentado en una banca cerca de una heladería, estaba caminando sola hasta que me senté a su lado se me pareció un chico lindo, empezamos a hablar y a salir juntos varias veces, en esos días me sentía atraída hacia él y así era y sigue siendo.
Me pare del sillón, fui a mi habitación, agarre una camisa de tirantes color negra para después ponerme una chamarra blanca, me puse unos jeans y unas botas negras, sepille mi pelo y sepille mis dientes, cuando ya estaba lista fui a la habitación de mi papá para decirle que saldría pero note que aún estaba grabando, me acerque a él y lo espante, no me molestaba salir en sus vídeos ya que a los...13 años si no me equivoco, salí en un vídeo suyo.
-¡JODER, _____ ME CAGO EN TI!- Grito papá mientras reía, detuvo su vídeo no sin antes disculparse para hacer un corte- ¿Qué pasa?
-Saldré con Dave- Le sonreí pero el hizo una mueca con cara de "no irás con él" pero no me dijo nada- Volveré más tarde, adiós papá.
Le di un beso en la mejilla y salí de su cuarto pero me escondí en la otra habitación ¿por qué? Porque he notado que papá le llama a Willy, Vegetta, y a Luzu para que me vigilen. Es raro.
-¿Si?- Se escucho el celular.
-Hola Vegetta, podrías...- Lo interrumpió.
-¿Podría vigilar a _____?- Preguntó y papá río en forma de afirmación- Vale, iré con Willy y Luzu.
Salí corriendo de la casa para estar afuera esperando a Dave, después de 5 minutos llego.
***
Estaba caminando junto a Dave hasta que pasamos por unos helados, mientras comíamos los helados hablábamos de cualquier cosa que se nos viniera a la cabeza y era gracioso ya que eran puras tonterías, Dave ya sabía que yo era la hija del famoso Rubius y él no quizo ser mi amigo por eso y me alegra.
-¡Y le dije que no se lo comiera pero lo hizo!- Río e hice lo mismo
-¿En serio? ¡Qué asco!- Sonreí y él se acercó a mi aún sonriendo.
-_____ debo preguntarte algo...- Se arrodillo- ¿Quieres ser mi...Novia?.
Me le quede viendo mientras sus palabras de repetían en mi cabeza, me sonroje y asentí con la cabeza ya que no podía decir algo, las palabras no salían de mi boca, él se levanto y me abrazo tanto que tuve que pararme de la banca, después se separo y me miro a los ojos mientras se acercaba a mi, me acerque al igual que él y nuestros labios rozaron para después darnos un tierno y dulce beso, nos separamos y nos sonreímos.
-Significa que ahora tu eres mío- Dije sonriendo y él asintió- Genial...
Ahora Dave es mi novio y se que Vegetta, Willy y Luzu me vigilaban, tal vez ellos le pueden decir a papá...Eso no sería bueno...
***
|IMAGEN DAVE|
ESTÁS LEYENDO
Hija de el RubiusOMG | completada. |
Fanfiction(T/N) _________, una niña de doce años de edad, fue abandonada en un orfanato a los cinco años donde ahí será adoptada por una persona muy famosa ¿quién será?.