Desperté así que me senté en el sofá, talle mis ojos y escuche los pasos de alguien arriba, sería papá, me levanté y fui arriba, abrí la puerta de la habitación de papá donde levanté la mirada y me sonroje, papá no estaba en la habitación si no Vegetta el cual estaba con una tualla en su cintura y no traía camisa, él me miro y se sonrojó.
-¡Lo siento!- Cerré la puerta y me tape la cara, joder que pena, baje y me serví cereal así que empece a comer, escuche los pasos desesperados de Vegetta bajando las escaleras así que baje más la cabeza, él llego y me saludo así que no respondí.
-Hey chiqui, no te preocupes- Levantó mi cabeza y lo mire a los ojos, él tenía una sonrisa en su rostro así que se empezó a acercar lentamente a mi, me dio un escalofrío por la espalda así que al tener su respiración cerca de la mía sentí como rozaba sus labios con los míos hasta que se separó por el golpe en la puerta, era papá, o no.
-¡¿SAMUEL DE LUQUE, QUÉ ESTABAS HACIENDO?!- Se acerco todo cabreado así que Vegetta se separó algo nervioso, así que los mire preocupada- ¡TE DIJE QUE TE ALEJARÁS DE ELLA!
Lo empujo y Vegetta casi cae así que lo empujo, casi se agarran a golpes pero los separe aunque papá iba a empujar a Vegetta pero al meterme me empujo a mi y caí, me queje y me levanté, los mire sería así que papá se fue y Vegetta se quedo mirándome algo preocupado, me di la vuelta y me fui a mi habitación. Tocaron la puerta y entraron.
-Vete- Dije sin mirar a la persona así que suspiro, pensé que era papá.
-Hey tranquila, soy yo- Se sentó a mi lado y gire mi cabeza a la ventana- No estés así, no me gusta verte así.
-¿Y sabes de alguien a quien le gusté verme así?- Sentí las ganas de llorar así que trate de ser fuerte, Vegetta giro mi cabeza y lo mire, él estaba preocupado así que las lágrimas salieron y lo abrace- Quiero que papá se preocupe por mi, pero no de esta manera.
-Él se preocupa mucho por ti al igual que yo, se que es un poco protector pero es porque te quiere- Me abrazo y me limpie las lágrimas, Vegetta se separó y me beso la mejilla así que mire al suelo, empece a jugar con mi cabello, Vegetta me sujeto de la barbilla y me dio un beso rápido.
-¿Y eso qué fue?- Me sonroje, él rió y se encogió de hombros, recibí una llamada de Javiera así que conteste, fue por Skype.
-¡______!- Grito de alegría y salude, mire a Vegetta el cual estaba a mi lado- Hola Vege, esperen un momento ¿acaso tu y él son novios?.
Nos miramos y nos sonrojamos así que negamos, hablamos y reímos.
***
Papá estaba furioso pero al estar con él se calmó, estaba cocinando con él un pastel para Lana y Luzu, teníamos la ropa y la cara manchada, por suerte tenía el pelo recogido en una coleta en eso, mire que había chocolate en un plato así que lo agarre y comí, papá trataba de quitármelo pero corrí tan rápido que salí de casa, él se quedo adentro y Vegetta me miro confundido, estaba llena de masa y en los labios de chocolate ¿quién no me vería así? se acerco y sonrió así que me miro los labios, sonreí así que él agarro el chocolate y se lo comió así que hice un puchero.
-Era mi chocolate- Me cruce de brazos y mire que Alex venía corriendo hacia mi y me beso, abrió los ojos como platos y lo empuje- ¡¿Qué haces?! Estas engañando a Erika.
Vegetta lo asesinaba con la mirada así que me cargo tipo princesa y me llevo adentro, me bajo y me miro a los ojos, se acerco y susurro.
-Tu eres mía, no de Alex- Beso mis labios y le seguí torpemente así que se separó sonriendo, papá tenía los ojos abiertos como platos así que apretó el vaso de plástico y me jalo aunque me subí rápidamente a la espalda de Vegetta, papá iba a explotar del enojo, se notaba así que relajó y me baje, me senté en el sofá, tenía que pensar ¿por que Vegetta me susurro eso? ¿Por que Alex me beso?
ESTÁS LEYENDO
Hija de el RubiusOMG | completada. |
Fanfic(T/N) _________, una niña de doce años de edad, fue abandonada en un orfanato a los cinco años donde ahí será adoptada por una persona muy famosa ¿quién será?.