⇝ CHAPTER THIRTY-TRHEE

1.3K 225 23
                                    

―――♡―――

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―――♡―――

Levantó la cabeza de la mesa, le dolía el cuello por la posición en la que se había dormido. Tzuyu no estaba a su lado la buscó con la mirada y se encontraba haciendo su trabajo.
Le sonrió cuando sus ojos se encontraron.

― ¿Dormiste bien? ― se burló de ella cuando se aproximó a donde estaba.

― Me duele un poco el cuello. ― masajeo la zona adolorida.

― ______ espero no te moleste. ― habló nerviosa. ― Se que me dijiste que no te hablabas con él pero necesitaba a alguien que te lleve a casa.

― ¿Le hablaste a Youngjae? ― abrió los ojos.

― Si, pero no te preocupes, no apareció. ― ladeo el labio.

― ¿Que hora es? ― inquirió ignorando lo que le había dicho.

― Las cuatro de la mañana. Si quieres puedo llamarle de nuevo.

― No te preocupes, seguro esta durmiendo.

― No lo estaba hace una hora. ― ________ negó ante la insistencia de Tzuyu.

_______ se frotó los ojos y despejo la fiaca de su cuerpo, el lugar estaba lleno y Tzuyu estaba atareada, le saludo con la mano y se despidió.

Al abrir la puerta del lugar pudo sentir el cambio de temperatura, adentró estaba caliente y algo sofocante mientras que afuera el aire era fresco.
Nunca había andado por aquellas calles a esa horas, no parecía peligroso pero si un poco aterrador, el viento desprendía un fino silbido y las calles a su alrededor estaban completamente despobladas, habían unos cuantos autos estacionados sin orden alguno.
Caminó en dirección a la calle principal esperando encontrar un taxi. El silbido era su única compañía, sus pensamiento peleaban entre si, no quería hacerse cargo de ellos por el momento, solo quería llegar a casa y dormir.

No se había percatado que los faros de un auto se habían prendido, ella solo caminaba y el vehículo que venía atrás se movía con lentitud. El claxon hizo que saliera de sus pensamientos.
______ giró su cabeza y frenó, el conductor paro su marcha enfrente de la chica, abrió la puerta y salió.

Un suspiro de alivio dejó el cuerpo de la chica, Youngjae le sonrió.

― ¿Subes? ― preguntó.

______ le hizo caso.

― No sabía que venias al bar de Tzuyu. ― habló para romper el hielo. 

― Es la primera vez en meses, casi un año.

― No deberías venir sola.

― No lo hice, Sana y Momo vinieron conmigo, luego las mande a casa. ― al terminar de decir aquello el silencio inundó el ambiente.

SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora