⇝ CHAPTER TWENTY-ONE

2.1K 299 164
                                    

―――♡―――

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―――♡―――

¡Cosas como esas no se ocultan, Sam! ― reclamó ______.

― No lo oculte, solo no me preguntaron ― en parte tenía razón, nunca nadie le había preguntado.

― Te dije que sería un problema. ― Morgan susurró.

― No es ese el problema, no me importa si son homosexuales o no ― suspiró. ― ¿Porque no me lo dijiste antes? te aparte de ella al traerte aquí.

― No te eches la culpa, mi amor ― Morgan acaricio la mejilla de la chica. ― entiendo perfectamente que lo que hizo Sam es por amor. ― sonrió mientras le daba una mirada llena de comprensión. ― siempre fuiste su bebé, yo también hubiera viajado tras mi pequeña.

― Pero... Sam ― _____ musito apenas audible. ― lo siento. 

― No tienes que pedir perdón por nada. ― la anciana beso la frente de la fémina. 

― No entiendo nada ― hablo Nayeon mientras veía toda la escena con cara de poker.

― Morgan es la pareja de Sam hace mas de veinte años ― le comentó sorprendida.

― Veintiséis, para ser exactos ― aclaró la mujer mayor. 

― ¡Jaja! ― rió la coreana ― quien diría que hay dos parejas de lesbianas en una misma casa, eso no se ve todos los días. 

Realmente eso no se ve todos los días, Nayeon tenia razón. Ambas parejas quedaron en el jardín, aclarando el gran secreto que habían guardado  mientras bebían una soda.

― ¡Esto es realmente entusiasmante! ― Morgan bebió la bebida gasificada. ― ¿Desde cuando son parejas ustedes?.

― Hace un mes, casi ― _____ miro al cielo tratando de recordar la fecha que era hoy.

― Si algo así ― Nayeon contó con sus dedos.

― ¿Tienen planeado hacer algo? ― preguntó la pareja de Sam.

― ¿Algo como que? ― preguntó Nayeon una vez que le tradujeron.

― Vivir juntas, planear una pequeña boda ficticia ― miro esperando la respuesta de ambas.

― Creo que no llevan el suficiente tiempo para pensar en eso ― interrumpió Sam. 

Sam hablaba con la verdad, no se podían adelantar a todo eso con apenas solo un mes de relación. Pero dentro de todo la joven pareja no había pensado en aquello, tal vez la idea de una pequeña boda de mentira no era tan mala después de todo.

Seguramente lo considerarían mas adelante. 

[...]

― ¡Eres un maldito incompetente! ― Seungjae le tiro los papeles en la cara de su abogado. ― Por algo te pago. 

― No hay nada mas que yo pueda hacer, señor. ― contestó con un tono cortante. ― No soy un incompetente, usted hizo mucha mierda. ― tomo su maletín para marcharse.

― Aun no se vaya ― se masajeo el cuero cabelludo frustrado. ― todavía necesito ayuda con ese asuntillo. 

― Ese asuntillo esta resuelto, la prueba de paternidad dio positivo, tendrá que pagar manutención por su hijo ― dijo obvio. 

― Maldita sea ― exclamó el ex esposo de Nayeon.

― Me voy ― el abogado vio la hora en su costoso reloj. ― la hora de tu farsa y mierda acabó. 

― Hijo de puta. ― mascullo entre dientes.

Una vez que se fue, Seungjae pegó un grito de frustración, pateo la silla y lanzo un vaso con agua a la costosa pintura de su oficina.

― Señor, esa señora esta otra vez aquí ― comentó el asistente del hombre. ― ¿Quiere que la saquemos como el otro día?

― ¿Esta sola? ― el hombre negó. ― trae un niño consigo.

― Zorra ― dijo entre dientes. ― Que pase.

― Hasta que te dignas a verme ― reclamó enojada. ― tenemos un hijo de cinco años y no te haz dignado a pasar ni un maldito centavo. ― sentó al niño en uno de los sofá de cuero.

― ¿Después que tuve que cuidarlo pretendes que te de dinero? ― negó con la cabeza.

― También es tu obligación ― la mujer golpeo con el dedo indice el pecho del hombre.

― Nunca lo quise ― miro con despreció a la pobre criatura ― lo hubieras abortado como te lo dije.

― ¡Esa era mi decisión!  ― levantó la voz.

― Ya lo se, pero como eres una perra que deseabas cagarle la vida a Nayeon decidiste tenerlo, ¿Verdad?.

― Tal vez, si.

― Te conozco mas que a nadie, Jeongyeon. ― se burló de ella. ― si quieres dinero, no tengo.

― ¿Y que se supone que debo hacer con tu maldito hijo?

― Es tuyo, ya te lo dije, no juegues el papel de idiota.

― Realmente eres un hijo de puta ― soltó una risa incrédula.

― El es un hijo de puta. ― señalo al niño que se encontraba sentado sin entender lo que sucedía entre sus padres. ― tu eres la única puta aquí, si quieres dinero ve y haz lo que te salga mejor.

― Espera que se enteren, solo espera ― amenazó.

― A ti te juzgaran por ser una madre soltera, ¡Que vergüenza! ― actuó ― ¿Que tendrá aquella mujer que no tiene esposo?... seguro todos sabran la mujer que eres, zorra.

― Vamonos, Taewoo ― tomó de la mano al pequeño y se fueron del lugar.

.
.
.
.
.
.

□ ■ □

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

■ □

¡Uuhhh! El secreto de Jeongyeon esta porfin escrito.  

Despues de esta cuarentena voy a terminar con una saga de ff masomenos.

□ ■ □

Les agradecería que voten y comenten la historia.

🍯

SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora