─── ⋆♡⋆ ───
― ¿Pero que rayos crees que haces? ― mascullo Jihyo por lo bajo mientras sacaba las prendas de ropa que Nayeon colocaba en la maleta.
― Me voy ¿Que no ves? ― se apresuro para meter mas ropa. ― Deja de sacar todo lo que guardo.
― ¿Y a donde piensas irte? ― colocó ambas manos en su cintura. ― Por el momento no tienes hogar, y no quieres vivir conmigo.
― A un hotel, donde sea, solo quiero irme de aquí.
― ¿Solo porque _____ durmió con Youngjae? Es una estupidez, si ellos quisieran ser una pareja ya lo serían.
― Es que no me entiendes... es difícil ver a la persona que amas con alguien mas. ― bajó la cabeza.
― ¿Entonces si la amas? ― Jihyo se cubrió la boca. ― ¿Cuando te diste cuenta?.
― Cuando empece a vivir aquí, ella es todo lo que quiero, todo lo que pudiera pedir. ― se sonrojo un poco al decir aquellas palabras.
― ¡Dios santo!. ― dio un saltito de alegría. ― Te has sonrojado.
― Cuando estoy cerca de ella es peor. ― se tocó sus calientes mejillas.
― No te vayas, nadie te ha echado de aquí, ademas ambas están muy felices con tu presencia en la casa. ¿Sabes lo mal que Sam se sentiría? ― Jihyo tenía mucha razón, Nayeon no había pensado en ello, solo se había enfocado en sus sentimientos.
― Tienes razón... no puedo hacerle eso a Sam, ni a _____ obviamente.
― No creo que tu estado emocional sea el mejor lejos de tu chica.
― No es mi chica. ― Nayeon replicó sonriendo.
― Aún. ― exclamó la entrometida Sam mientras pasaba por la habitación con un cesto de ropa sucia.
― ¿Metí la pata? ― preguntó Jihyo.
― Para nada, ella sabe todo. ― explicó mientras negaba con la cabeza.
― ¿Y no te ha dicho nada? ― otra vez Nayeon negó con la cabeza. ― ¿Cómo es que Sam sabe y _____ no? Deberías decirle, en una de esas corresponde a tus sentimientos.
― ¿Esta loca?.
― Completamente. ― aseguró su amiga.
― Yo meteré la pata si lo hago.
― Hola, ¿Hacer que?. ― _____ había llegado en el momento menos oportuno. ― ¿Te vas? ― preguntó un tanto desanimada al ver las maletas sobre la cama.
― Claro que no, tontita. ― Jihyo contesto rápidamente por su amiga ― Solo esta guardando las cosas que no utiliza, ya sabes para hacer espacio.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔
FanfictionSecretos... había tantos de ellos. ¿Y como decirlos? En una sociedad, machista, xenofoba, racista y homofobica es o era imposible de hacer. Una historia dada en el contexto de 1960, una historia de amor. ⇝100% original. ⇝Prohibida copias y adap...