⇝ CHAPTER EIGHT

3.7K 456 284
                                    

─── ⋆♡⋆ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ⋆♡⋆ ───

_____ se despertó en la comodidad de su cama... ¿En su cama? ¡Maldita sea! Todo había sido un sueño, se había quedado dormida sin darse cuenta.

Ahora todo tenía mucha mas lógica, ya que ella no era capaz de ser tan directa con sus sentimientos.

Podía decirles todas sus verdades al mundo, pero el expresar sus sentimientos era otra cosa, le asustaba y no sabía porque, nunca tuvo una experiencia que la traumase.... en realidad nunca tuvo una.

Pero... ¿Porqué había soñado eso? No había una explicación exacta, mas que esa chica estaba en su cabeza hasta cuando dormía.

Sam sabía muy bien lo que pasaba, pero sin embargo ella no soltó ni una sola palabra al respecto, tal como se le había prometido a Nayeon. Lo único que la desconcertaba un poco eran los sentimientos de _____, si bien no los podía descifrar, sabía que escondían algo.

― Cariño, es hora de levantarse. ― la suave voz de Sam inundó la habitación.

― Okay. ― exclamó con la voz aún ronca, se tallo los ojos e hizo el intento de pararse causándole un gran mareo.

Se sentó en la cama nuevamente, se sentía fatal, hasta ese momento no se había dado cuenta que la cabeza le estallaba. Caminó lentamente con su mano derecha apoyada en la pared y la izquierda en su cabeza.

Se adentró al sanitario, observó su rostro unos segundos en el reflejo del espejo e hizo una cara de disgusto, realmente se veía horrible, una fina capa de sudor le recubría la frente.

― Mierda. ― Masculló, se lavó su caliente rostros y una vez que terminó, bajo a desayunar.

― ¡Ew! ― Exclamó con horror Sam al verla, algunas veces la ancianita no tenia filtros. ― Te ves terrible. ― se acercó y le palpo la frente. ― Tienes temperatura.

― Ya lo suponía. ― se sirvió el cereal. ― Por lo menos hoy no tengo que trabajar. ― hoy era viernes y como todos los viernes _____ se tomaba su descanso semanal y así tener tres días de puro descanso.

― Odio que te enfermes, ¿Te has desabrigado? ― inquirió Sam y _____ negó ― Seguro que esto es una maldición de Seungjae. ― dijo en tono burlón para luego echar una carcajada.

― ¿Es necesario hablar de él? ― se llevó una cucharada a la boca.

― Eres toda una amargada. ― le dio un empujoncito.

― Buenos días. ― Nayeon entró a la cocina.

― Buenos días. ― las dos mujeres respondieron al unísono.

― Hoy es el día libre de _____, ¿Qué les parece si hacemos algo? Necesito comprar unas cosas. ― Propuso Nayeon.

― ¡Que emocionante!, escuche que habrá una clase de artes y manualidades. ― Sam era una obsesionada con ese tipo de cosas.

SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora