―――♡―――
Maratón 2/3
_____ se acomodo en el asiento y colocó el vino en el asiento del copiloto, informó a la seguridad que regresaría tarde.
Observo su reloj, iba tarde como nunca, no sabía como vestirse para la ocasión, Sam siempre la ayudaba y le decía que lucia mejor y que no.
Manejo diez minutos y estaciono justo detrás del auto de Jihyo y Daniel al parecer ellos recién llegaban.
― ¡Que vergüenza! ― exclamó Jihyo al bajarse del auto. ― Hola ______ ― saludo en cuanto la vio. ― por lo menos no somos los últimos en llegar.
― Hola señorita Yang ― Daniel saludo y tomo la mano de su esposa.
― Hola ― le sonrió a ambos.
Caminaron hasta la gran y lujosa entrada y Daniel tocó, a los pocos segundos la puerta se abrió dejando ver a una mujer que nunca había visto a su vida, entonces _____ dedujo que era parte de la servidumbre del hogar.
― Hola Min ― saludo Jihyo y la mujer hizo una reverencia.
― La mesa esta servida. ― la señora los hizo pasar y los guió hasta la gran mesa, era la primera vez que ______ pisaba la casa de los padres de Nayeon y se sorprendió al ver lo hermosa que era.
― Bienvenidos ― la señora Im saludo a los invitados y le pidió a Min que le indiques sus asientos.
Los señores Im se encontraban ocupando las puntas de la mesa, Jihyo y Daniel se sentaron uno al lado del otro y ______ se sentó al lado de Nayeon y una mujer joven que no conocía.
― Tu no eres de por aquí ¿Verdad? ― pregunto la desconocida mirando fijamente a _______.
― De hecho no, papá es coreano y mamá americana. ― una mueca de disgusto se le pinto en la cara a la chica. ― Soy _____ por cierto.
― Jeongyeon ― estiró la mano y _____ la tomó. ― mi familia se sorprendería si ve una mezcla como tu ― a la empresaria se le borro la sonrisa y soltó su mano del saludo.
Los padres comenzaron la conversación para alivianar las tensiones que había causado ese comentario fuera de lugar.
― ¿Y que celebramos? ―preguntó Jeongyeon.
― Mi divorcio ― replicó sin pena alguna.
― ¿Tu divorcio? ― inquirió incrédula ― No sabia ni que te habías casado.
― Eso es lo que pasa cuando uno se aleja de las personas, no sabe que hacen de su vida ― contesto ______ un poco filosa.
― Yo no me aleje de nadie ― habló de mala manera Jeongyeon, todos en la mesa se quedaron callados sabiendo hacia donde iba eso.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔
FanficSecretos... había tantos de ellos. ¿Y como decirlos? En una sociedad, machista, xenofoba, racista y homofobica es o era imposible de hacer. Una historia dada en el contexto de 1960, una historia de amor. ⇝100% original. ⇝Prohibida copias y adap...