⇝ CHAPTER TWENTY

2.3K 324 166
                                    

―――♡―――

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―――♡―――

-Un mes después-

 ― ¡Que gusto poder conocer a Morgan! ― exclamó feliz Jihyo. 

― ¿Vamos a tiempo? ― preguntó Sam mientras se abrochaba el cinturón de seguridad. 

― Vamos excelente ― contestó _____ mientras encendía el auto.

El ultimo mes Jihyo había llenado de pregunta a Sam por su amiga, le parecía fascinante como era capaz de estar tanto tiempo alejada de su mejor amiga, ella estaba segura que no podría estar lejos de Nayeon por tanto tiempo como Sam lo hacia con Morgan.

― ¿Tu cinturón esta abrochado? ― preguntó la conductora mientras miraba Jihyo.

― Si ― lo  estiró para que sea visible desde el espejo retrovisor.

― Bien... vamos ― salio lentamente a la carretera ― Hay que cuidar a esa pequeña bebita. 

En unos pocos dias Jihyo cumpliría cinco meses de embarazo y eso era algo que celebrar, por lo tanto todo el mundo la trataba con una copa de cristal y al decir verdad la atención le gustaba un poco a la embarazada. 

― ¿Porque vamos todas? ― Inquirió Nayeon desde el asiento trasero.

― Jihyo lo quería de esa manera. ― acotó Sam. ― Ademas las personas dicen que si le haces dar un mal gusto a una embarazada el o la bebé nacerá con una marca de "nacimiento". ― hizo comillas con los dedos.

― ¿Sabes que todo eso es mentira, verdad? ― la empresaria miro a Sam.

― Tu cree en lo que quieras y yo haré lo mismo ― dijo un tanto ofendida la anciana.

Como siempre Jihyo rompió el silencio incomodo en el vehiculo, ella era el sol donde quiera que vaya, su alegría contagiaba a cualquiera.

― ¿Tu ya conoces a Morgan? ― preguntó la novia de ______.

― Claro que si ― contestó la menor con la vista al frente ― es mas, es como si fuera otra abuela para mi.

― ¡Que tierno! ― exclamó la embarazada.

― ¿Y a mi como me consideras? ― inquirió Sam.

― Como una abuela también. ― replicó con una sonrisa.

Nada le alegraba tanto el corazón a Sam como escuchar esas palabras, para ella, ______ era uno de los tesoros mas grande que la vida le había obsequiado.

[...]

― Puedo sola ―  Jihyo tardaba una eternidad para subir y bajar del vehículo, todo lo hacía con extra cuidado. ― listo.

Caminamos hasta dentro del aeropuerto.

― ¿Y como es ella? ― preguntó Nayeon mientras me tomaba de la mano.

SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora