―――♡―――
La sensación que Nayeon le había dejado en el pecho era extraña, algo no estaba bien y aunque quería interrogarla no se animaba, quería que todo pasara a su tiempo, no quería ponerle presión a su novia.
Sentada con la mirada perdida Sam inmediatamente supo que algo sucedía.
― El desayuno no te ha hecho nada. ― la señora mayor se sentó en frente de ella.
― Lo siento, estoy pensando en otras cosas. ― ______ no había tocado su desayuno, tenía la cabeza en otro lado.
― ¿Que sucede, mi amor? ― preguntó Samantha con amabilidad.
― Muchas cosas suceden. ― le dio un sorbo a la taza de té. ― ¿Tu crees que mi padre haya estado con otra mujer?.
― ¿Que? ¿Porque me preguntas esos? ― respondio sorprendida. ― ¿Tu lo crees?.
― No lo se... Sam una chica se presento en mi oficina y dijo que era mi hermana.
― No lo puedo creer. ― se llevo las manos a la boca. ― ¿Y si solo quiere dinero?.
― También pensaba lo mismo, ¿Crees que debería llamar a mi padre?.
― Creo que es lo correcto.
― Mhmm... ― dudo en hacerlo. ― No lo se...
― ¿Tienes miedo de que sea verdad? ― _______ asintió.
― Es que... ¿Que pasa si es verdad? Nunca podre recuperar los años perdidos con esa extraña.
― Pero no te preocupes por eso, es lo que en menos tienes que pensar. ― le sobo el brazo. ― Ademas lo que mas importa es la verdad.
― Tienes razón, siempre me dijiste que la verdad va sobre todas las cosas.
― ¿Que esperas para llamar?.
Samantha la había apresurado para su bien, no podría estar dándole la espalda a alguien que podría ser su hermana, sangre de su sangre.
________ tomo el teléfono fijo y comenzó a marcar para hacer una llamada internacional, la operadora le conecto al otro numero. El molesto y estresante "Bip" sonó un total de tres veces hasta que alguien del otro lado atendió.
― Compañía Talk, oficina de Yang. ― atendió el asistente de la oficina de su padre.
― ¿Matthew? Habla _______, ¿Se encuentra mi padre?.
― Hola _______ ¿Como estas? ― la saludo animadamente. ― Tu padre no ha venido hoy, tomó sus vacaciones. ― le comentó. ― Supuestamente estaría en Corea hoy.
― ¿Hoy? ― sintió un "mhmm" de parte del hombre. ― ¿Sabes a que hora llegara?
― Su agenda decía que aterrizara alrededor de las diez de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔
FanfictieSecretos... había tantos de ellos. ¿Y como decirlos? En una sociedad, machista, xenofoba, racista y homofobica es o era imposible de hacer. Una historia dada en el contexto de 1960, una historia de amor. ⇝100% original. ⇝Prohibida copias y adap...