―――♡―――
Miro a su amigo dormir, seguro él no tenia nada de que preocuparse o perder, en cambio _______ si, había invertido meses en una relación que al final del día no le había aportado nada mas que sufrimiento y deterioro de su personalidad.
Había dormido unas cuantas horas, tal vez los nervios no le dejaban dormir, o la almohada era muy incomoda. Jugó con sus dedos y en su mente se repasaban una y otra vez lo que le quería decir."Jure que eras distinta, te vi llorar, sufrir y miserable, te tendí mi mano y me lo pagaste con una traición."
"¿Porque no me dejaste cuando ya no sentías nada por mi?", "¿Para que beneficio macabro me necesitabas?", "Tal vez nunca debiste decir aquellas palabras esa noche", "Tal vez yo no debería estar ahí para oírlas" "Tal vez nunca me mereciste.", no pudo evitar soltar una lagrima.
Aunque le doliera sabia que debía acabar con aquello, si bien había sufrido mucho los últimos días, ella tampoco era una paloma blanca, había besado a Tzuyu, aunque su relación estuviera completamente rota, nunca habían terminado. ______ sabía que aquello fue una infidelidad.
Suspiro y espero a que el sol saliera pero eso no paso.
[...]
No solo ella se sentía ansiosa por lo que iba a pasar, Nayeon también se encontraba nerviosa, y el corazón le pesaba de culpa, sabia que no tenia a quien recurrir en momentos como este. Si le comentaba a su padre estaba segura de que la odiaría pues mantener cerca a ______ era lo único que le había pedido, Jihyo no aprobaría lo que había hecho estaría asqueada con las decisiones que había tomado y no dudaría en terminar su amistad por eso. Y Youngjae no era un candidato para hablar sobre esas cosas. Realmente no tenia a nadie y ella era la culpable por eso.
Jeongyeon había preguntado que sucedía, se la veía realmente consternada por lo que acababa de pasar hace unas horas, si bien ella y ______ nunca fueron amigas esta vez realmente no sabia que su relación seguía en pie. La noche había llegado, Jeongyeon acostó a su pequeño y espero a que se durmiera, sonrió al ver que él no sentía ni una pizca de tensión del ambiente y podía dormir en paz.
El sonido tintineante de tazas chocando le llamo la atención, Nayeon se encontraba bebiendo un poco de té helado mezclado con licor
― ¿Tan mal estas? ― preguntó con un tono molesto de ironía, mientras se recargaba en el marco de la puerta.
― Dios... ― suspiro la mayor. ― No tienes ni idea de lo que siento. ― giró los ojos.
― Por favor ― Jeongyeon hablaba con desdén. ― ¿Por qué te preocupas tanto? no es como si _______ te importara después de todo.
Nayeon apoyo la taza en la mesa y la miro deseando que nunca haya mencionado aquellas palabras.
― ¿Tu que puedes saber de mis sentimientos hacia _______?. ― Jeongyeon sonrió.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔
FanfictionSecretos... había tantos de ellos. ¿Y como decirlos? En una sociedad, machista, xenofoba, racista y homofobica es o era imposible de hacer. Una historia dada en el contexto de 1960, una historia de amor. ⇝100% original. ⇝Prohibida copias y adap...