―――♡―――
Maratón 3/3
La idea de que Jeongyeon se encontrara en su casa no le agradaba mucho a ______, pero no iba a correrla si había sido tan amable de ayudar a Nayeon mudarse.
La empresaria estaba feliz pues Nayeon por fin había conseguido volver a su hogar pero por otro lado no le gustaba mucho la idea de que se vaya, habían sido unos meses muy agradable con ella y se había acostumbrado a su presencia en la casa.
― Dime de que trabajas ― exclamó Jeongyeon.
― ¿Es una pregunta? ― _____ levantó las cejas.
― Si, tonta ― rió.
― Es una empresa de comunicaciones que busca extender el ARPANET para uso personal y no solo militar.
― ¿Y que quieren lograr con eso? ― preguntó con desdén. ― O sea... ¿Para que necesitaríamos algo así?.
― ¿Nunca escuchaste hablar de la globalización? ― Jeongyeon negó.
― No me interesa mucho esta charla ― Tomo una caja y subió hasta el cuarto donde Nayeon se estaba quedando los últimos meses.
_____ suspiró y trato de calmar sus ganas de arrojarle el jarro de decoración que se encontraba en la mesa.
― No le hagas caso, _____ ― Jihyo también se encontraba allí, pero solo se sentó para hacerle compañía a la chica.
― Trato de ser una buena feminista y ser solidaria con ella, pero me lo pone muy dificil.
― Bueno, yo también me comportaría como una idiota si veo que... ― Jihyo cerró la boca para evitar meter la pata.
― ¿Que? ― preguntó cuando la chica se calló.
― No nada, ¿Tienes agua? ― cambio de tema rapidamente.
― Si, lo siento. No puedo ser una buena anfitriona en estos momento ― dijo con pena y fue por un vaso.
― No te preocupes ― recibió la bebida. ― Se que Nayeon volverá seguido por aquí.
― No es eso, tal vez me preocupa un poco que este en esa casa desprotegida.
― De verdad, cariño, no te preocupes, el señor Im mando a cambiar todas las cerraduras.
― Okay ― se sentó con Jihyo. ― ¿Que deseas que sea? ― preguntó refiriéndose a su embarazo.
― Siempre quise una niña, pero ahora estoy indecisa. ― se toco la barriga que apenas se notaba. ― sería mas fácil si fueran gemelos.
― ¿No crees que sería agotador? ― ahora _____ se sirvió agua.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔
FanfictionSecretos... había tantos de ellos. ¿Y como decirlos? En una sociedad, machista, xenofoba, racista y homofobica es o era imposible de hacer. Una historia dada en el contexto de 1960, una historia de amor. ⇝100% original. ⇝Prohibida copias y adap...