⇝ CHAPTER THIRTY-ONE

1.2K 196 70
                                    

―――♡―――

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―――♡―――

― ¡_________!. ― Morgan entró a la habitación de la chica. ― Pensé que te quedarías en casa de Nayeon.

― No, ya no. ― levantó los hombros, y llevó su frasada hasta la cabeza.

― ¿Problemas en el paraiso? ― tomó asiento en la cama junto a la muchacha.

― No lo se, Morgan. ― se sentó para poder observarla mejor. ― Las cosas han mejorado pero yo no me siento bien.

― ¿Necesitas tiempo? ― ________ abrió los ojos, nunca pensó en tomar un tiempo en su relación.

― Amo a Nayeon, no quiero alejarme de ella.

― ¿Otra vez hablando de esa? ― espetó despectivamente Sana que casualmente escucho la conversación mientras pasaba por el pasillo.

― Se llama Nayeon. ― ________ giró los ojos.

― Si, si como sea. ― imitó la misma acción para luego marcharse.

― ¿Que es lo que sucede, cariño?

― Solo es un pequeño problema, nada mas, ¿No es como si tu y Sam no tuvieran problemas, verdad?.

― Problemas encontraras en todos lados, pero tienes que rodearte con personas que lo hagan mas sencillos. ― ______ movio la cabeza dandole a entender que entendía su punto.

― Yo soy Yang _______, no me puede tirar abajo una pelea.

― Dijiste que todo estaba mejor. ― un poco confunfida la miro expectante por una respuesta concreta.

― ¡Esta todo mejor!. ― se expresó mostrando una sonrisa.

― Das miedo, Yang ______. ― negó con la cabeza.

Era verdad, todo estaba bien, todo había parecido mejorar de la noche a la mañana, pero eso no quería decir que no le pesaba algunas acciones de Nayeon.

Claramente le dolía y sentía angustia pensar que posiblemente todo podría acabar, había tratado de ser positiva, Nayeon justamente lo había dicho, se tenía que acostumbrar a que su vida no sea perfecta.

Tal vez había romantizado mucho la idea de su noviazgo, o tal vez si había cambiado.



[...]



― Pensaba que te tomarias el dia libre para pasarlo con tu familia. ― habló el padre de la chica.

______ había salido casi corriendo, o eso trato de hacer, aunque no le vendría nada mal un descanso había tomado la decisión que trabajar es lo que haría, antes de su relación lo que le mantenía alegre era su trabajo, sabia que estaba haciendo algo por la sociedad y eso le agradaba.
Pero últimamente solo había puesto su alegría en su novia, y sentía que eso no estaba nada bien, por lo menos para ella.

SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora