⇝ CHAPTER FIVE

3.9K 480 151
                                    

─── ⋆♡⋆ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ⋆♡⋆ ───

La denuncia estaba puesta. Youngjae no paraba de pedir disculpas, se sentía terrible de no haber reaccionado de otra manera o de simplemente no llevar a Seungjae a casa de _______.

― Es la primera vez que me ponen un yeso ― levantó el brazo con el material blanco al rededor del mismo.

― A mi nunca me pusieron uno. ― le comentó mientras observaba a Nayeon.

― Nunca pensé que Seungjae fuera de esa manera. De verdad que no.

― Sabía que era un idiota, pero no sabía que fuera de esa magnitud. ― exclamó con sinceridad la chica.

― ¿Deberíamos llamar a alguien? ― Youngjae miro a _______ esperando una respuesta.

― Creo que si. ― la chica se paró y buscó en su agenda telefónica. ― Se que por algún lado tenía el numero del señor Im.

― Tal vez lo anotaste en tu agenda de oficina. ― Youngjae tenía razón, solo tenía el número del hombre en caso de futuros negocios, nunca pensó necesitarlo para otra cosa.

― Llamare a Jihyo, solo espero que hoy se encuentre bien.

― ¿Sucedió algo con Jihyo? ― levantó la ceja.

― Nada importante, solo se encontraba un poco indispuesta, no me sorprende, con tanto puerco que había en tu fiesta. ― la sinceridad o mejor dicho el sincericidio es algo que a _______ se le daba muy bien.

― ¿De que hablan? ― una pálida Nayeon se acerco a ser parte de la conversación.

― De Jihyo ― soltó Youngjae y _______ puso los ojos en blanco, al parecer su amigo no se callaba en nada.

― ¿Que pasa con, Ji? ― miró con cierta preocupación.

― Nada, solo la estoy llamando ― Nayeon se acercó y trato de quitarle el aparato de la mano. ― ¿Que estas haciendo? ― preguntó _______ extrañada con el teléfono de cable sosteniéndolo por encima de su cabeza.

― No le hables, por fav... ― se tapó la boca con las manos cuando un "Hola, residencia Kang" se escuchó por la bocina.

"Hola, habla Yang _______ ¿Se encuentra la señora Park?"

"Un segundo" a los poco minutos se escuchó la voz de Jihyo "Hola _______, que gusto saber de ti"

"Hola Jihyo, tenemos un problema, uno muy grande diría yo"

La situación se le había explicado y a los quince minutos ella se encontraba en la casa de ________.

― Perdón por mi atuendo ― fue lo primero que dijo cuando _____ le abrió la puerta.

― Es solo ropa deportiva, pasa. ― se hizo a un lado y la castaña entró.

Youngjae sabia que era hora de irse, las mujeres necesitaban hablar, saludo a cada una de ellas pero a _______ le dio una gran abrazo y se marchó.

SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora