―――♡―――
― ______ ― llamó apenas audible.
― ¿Qué? ― aunque no lo quisiera de esa forma su respuesta había sonado fría y desinteresada.
― Emm... nada ― la empresaria se giro para observarla unos segundos.
― ¿Realmente no quieres decir nada? ― levantó la ceja.
― Yo ― soltó un suspiro. ― no se que mas puedo decir aparte de un lo siento. ― replicó sincera.
― Eso es suficiente ― sonrió, Nayeon también lo hizo.
― No espero que me perdones tan pronto, se que no lo merezco, no es justo lo que te hice.
― No te preocupes, en realidad, no tienes que pedir disculpas. ― Nayeon la miro confundida y levantó un a ceja esperando una explicación. ― Nunca debí de enojarme por eso, eres una mujer soltera y tienes derecho a vivir tu vida amorosa como quieras.
― Pero quiero que sepas que Jeongyeon no significa nada para mi, nuestra historia tuvo un momento en el pasado pero no ahora, ella es una etapa concluida de mi vida. ― ______ asintió.
― Te creo. ― Tal vez Nayeon estaba acostumbrada a las peleas de celos de su esposo, ya que no comprendía el comportamiento de _______. ― Pero solo te pedí una cosa y me duele que no lo hayas cumplido.
― ¿Que es?
― ¿Recuerdas cuando todo esto comenzó? ― Nayeon la miró atentamente. ― ¿Recuerdas cuando me pediste que no juegue con tus sentimientos? ― ella asintió. ― Te pedí lo mismo.
― Y te juro que no lo hago. ― Nayeon tomó las manos de la chica. ― ¿Podemos ir a tu habitación? Sería mucho mejor que estar en medio de la entrada.
_______ movió la cabeza en una señal de si, la mayor caminó delante y la menor la siguió.
― Como te decía ― Nayeon cerró la puerta de la habitación detrás de ella mientras ______ se sentaba en la cama. ― te lastime y yo también me lastime al hacer eso.
_______ suspiró, no dijo nada, quería dejar que Nayeon se exprese.
― Quiero decirte tantas cosas, pero contigo es difícil. ― tragó saliva ― solo tu presencia me hace esto, y por lo general no soy tímida ― Nayeon continuo ― Lo lamento mucho, lo lamento demasiado, se que cometo muchos errores pero este es el peor ya que te lastime.
― Me alegra que estés aquí. ― comentó sincera. ― gracias por arreglar las cosas.
― ¿Entonces todo esta bien? ― inquirió con los ojos brillosos de la emoción.
― Claro que si. ― ______ se levantó de la cama y Nayeon corrió hasta ella volteandola bruscamente de nuevo al mueble.
― Gracias ― la abrazó fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔
FanfictionSecretos... había tantos de ellos. ¿Y como decirlos? En una sociedad, machista, xenofoba, racista y homofobica es o era imposible de hacer. Una historia dada en el contexto de 1960, una historia de amor. ⇝100% original. ⇝Prohibida copias y adap...