⇝ CHAPTER TWENTY-SEVEN

1.8K 267 91
                                    

―――♡―――

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―――♡―――

― Quiero llevarla a casa. ― exclamó Youngjae al tenerla a la pequeña MyeonJi en brazos.

― Todo el mundo lo quiere hacer, claro que con la madre tan hermosa que le toco me sorprende que no me la hayan robado aún. ― dijo Jihyo divertida.

― Toc Toc. ― _______ asomó su cabeza por la puerta.

― _______, pasa. ― Daniel abrió la puerta de par en par.

― Traje algo para la pequeña Myeon. ― dejó la caja de regalo en la silla que estaba desocupada.  ― Felicidades. ― le dijo a los nuevos padres.

― Pensaba que no llegarías mas. ― Nayeon le planto un beso en la mejilla a su novia.

― Surgieron unos cuantos problemas. ― no planeaba contarle lo que había pasado con esa tal Sana.

― ¿Y Morgan? ― miró alrededor de la sala pero no se encontraba por ningún lado.

Sam le dio una mirada y _______ entendió todo.

― Hola. ― saludó Youngjae una vez que dejo a la bebé en los brazos de su madre.

― Hola. ― sonrió. ― ¿Como estas Ji? ― inquirió.

― Me siento bien, como si nunca hubiera estado embarazada. ― se toco la barriga aún inflamada.

― ¿Segura que eres una persona real?
― Sam preguntó.

― Mas real de lo que te imaginas. ― contestó Nayeon. ― ______ ― llamó a su novia. ― ¿Puedes venir conmigo por un segundo?.

Con la mirada clavada de todos los que se encontraban en la habitación ambas salieron.

― ¿Que sucede?.

― ¿Estas bien?. ― Nayeon parecía realmente consternada.

― Si, bien. ¿Porque? ― inquirió preocupada.

― Estas algo extraña.

La verdad era que _______ estaba actuando igual que siempre, las preguntas de Nayeon le hicieron preguntarse si ella sabía algo.

¿Pero como era posible que ella supiera algo si nunca estuvo allí?, rápidamente pensó que era una estúpida para sospechar tal estupidez.

― No, tu eres la extraña por preguntarme eso. ― Nayeon frunció el ceño.  ― estoy bien, de verdad. ― se acercó a besarla.

― ¿Segura? ― _______ asintió para después unir sus labios.

― Claro que si, ademas es extraño cuando me preguntas cosas así de la nada, siempre pienso que me estas por dejar o algo.

― ¿Yo dejarte? ― tartamudeo un poco al preguntar aquello. ― es mas probable que tu me dejes. ― soltó una risa nerviosa.

― Si claro. ― giró los ojos para demostrarle que no estaba en lo correcto. ― ¿Vamos adentro? ― señalo la puerta.

SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora