⇝ CHAPTER THIRTY-TWO

1.3K 204 80
                                    

―――♡―――

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―――♡―――

Frenó lo suficientemente agresivo para que su cuerpo se golpeara con el volante, con los ojos rojos y ardiendo entró a su hogar, no había rastros de Morgan y Sam.

Pero Sana se encontraba allí, tomando té y riendo con Momo, supuso de que hablaban de algo gracioso, no entendí mucho Japones, solo unas cuantas palabras.

― Hola, ________. ― Saludó Momo, no se había percatado de que no la vio en la oficina esa mañana. ― ¿Sucede algo?.

Preocupada Sana giró la cabeza.

― ¡________!. ― su hermana dio un brinco y le tomo por los hombros. ― ¿Porque estas llorando?. ― la empresaria solo negó con la cabeza.

― Dijiste que querías conocer la ciudad, vámonos. ― la voz le temblaba, y ya no se esforzaba en ocultar lo herida que estaba.

― ¿¡Qué!? ¡Claro que no!. ― se negó.

― Dije vamos, maldita sea. ― se dio media vuelta y secó unas lagrimas.

Sana y Momo siguieron a la chica hasta el auto. Sana se montó de copiloto y Momo en la parte trasera.

― ¿A donde vamos? ― inquirió Momo.

― A pasarla bien. ― replicó sin animo, las Japonesas solo se dejaron guiar por ________, después de todo ya estaban en su auto.


[...]


Se estaciono en la calle de un lugar un poco sombrío, ninguna de las dos conocía esa área de la ciudad. 

Bajaron del auto y miraron para todos lados, no parecía un barrio seguro, con los pasos seguidos a los de ______ se adentraron a la puerta que estaba al frente del vehículo.

Un bar de mala muerte le esperaba, gente se encontraba dormida sobre la mesa, algunas jugaban a los dardos y dos o tres borrachos bailaban en una esquina al compas de la música.

― ¿Que es ese olor? ― Sana frunción la nariz.

― Seguramente a pedo. ― dijo Momo mientras se cubría la nariz con la polera.

― Acostumbrencen. ― tomo asiento en unas de las esquina, donde casualmente el foco estaba dañado.

― No es muy bonito. ― mencionó con su fina voz. ― Deberías ir a casa, mejor dicho deberíamos irnos a casa. ― ________ negó a las palabras de Sana.

― ¿Porque estas así? ― inquirió curiosa Momo. ― ¿Es por Nayeon?. ― puso su mano encima de la mano de ______ y con el dedo pulgar acarició su piel.

― Veo que ya le contaste. ― Miro a Sana y luego corrió la mano del tacto de Momo.

― Lo siento. ― se disculpó.

SECRETS ||Im Nayeon & Tú|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora