1/11. Sus Libros

1.4K 194 4
                                    


Anton no volvio aparecer... nose porque sigo preocupada, ya lo tome por un amigo? porque extraño sus idioteces? ver el atardecer y que haga la misma pregunta de siempre... "Se puede reencarnar en el sol?" "asi comienzo el dia y lo termino siempre de la mejor manera, sin preocuparme de nada...ni del futuro."

Desde que le pregunte aquella vez todavia no dejo de pensar, en lo que lo atormenta, del futuro que esta esperando especialmente para el, si es el futuro...Porque siente tanta frustracion?.

El atico se volvio porfin mi nuevo estudio, papá pensaba en hacer una habitacion nueva por esto y acepte pero no para mi estudio... Quiero darle un sorpresa a Anne.

aparte aqui abajo no viene nadie porque esta prohibido... entonces, puedo hacer todas las cosas que en mi habitacion no.

-Chicos, ya pueden salir- sonrei-

-Yeiiii!!! -aparecio melocoton- hace mucho que no la veo mi reina!!

-Reina? todavia no , con lo de señorita se tiene que conformar. - Arren el tsundere , le llaman a ese pequeño y orgulloso tigresito-

-La mayoria la votamos como la mejor invocadora y la mas bella Arren, y sino recuerdo mal tu tambien lo hiciste.

-C-c-confundi los papeles eso es todo!

rei.

-sisi eso fue seguro-reia tambien flore.

-carraspeo arren- necesita ayuda rei-d-digo mi señorita?

-ah! eso! les iba a decir que ahora podran salir cuando se les atonja mientras sea aqui -sonrei-

-de verdad???? eso suena fabuloso!!! podre visitar a la ama cada vez que la extrañe!!-dijo fresita-

-sip-le sonrei- ahora me ayudan a que se vea todo esto bastante lindo y comodo??

-Claro!...Mira todos estos libro! son de invocacion y magia!!-dijo laily-

-ah... esos me los dio un amigo... dice que no los entiende.

-Obvio que no los entiende, estan en nuestro idioma-dijo arren-

-si..., no habia visto algo asi desde...

-desde?...

vi como se miraban entre ellos.

-desde la edad oscura...- se notaba que hablar del tema no les caia bien.

La edad oscura aqui fue hace ya muchos años... pasaron dos cosas muy importantes... Lo primero, la masacre de los espiritus y la segunda... la muerte de Alnibas Benet...CONSPIRACION PARA SU MUERTE DIRIA YO!.

Cuando mi tatara abuelo murio se declaro que todos los invocadores eran traidores a la corona, por que supuestamente los seguidores de el, intentaron asesinar al emperador, ojo..yo tambien lo haria pero yo si lo hubiera matado.

Uno de los mas cercanos a Alnibas su mas fiel seguidor, Leorios Casias se entrego como unico responsable del plan de asesinato y fue ejecutado junto a la destruccion de nucleos de sus espiritus...

Asi el protegio a la familia de su maestro... de ser arrasada como traidores involucrados... desde alli la familia le hizo en la cripta de Alnibal una tumba con un homenaje a el.

Porque todos sabian que todo habia sido un plan que frustro este joven... un plan para derribar a la orgullosa familia Benet, un plan del emperador.

QUE RABIA!!.AIG!

Luego de eso el emperador proclamo que todos los invocadores eran una amenaza asi que envio a un cazador a quitarles a cada uno los nucleos de sus espiritus como lo hizo con Leorio...

Esa fue para el mundo de los espiritos la masacre o la Edad oscura...

-Me acuerdo del nombre de ese maldito y me hierve la sangre - apreto los dientes cody.

-bueno...chicos mejor h-hablemos de otra cosa, terminemos de ayudar a la maestra para olvidar eso...despues de todo... gracias a ella vamos a tener vidas largas, gratas y felices-sonrio lina.

esto me entere hace poco...yo no sabia que gracias a un invocador los espiritus recuperaban sus colores, porque ellos solo pueden tenerlos pasando la barrera a la dimencion humana, solo cuando un humano los llama o invoca.

ellos adoran los colores, sienten felicidad ahora que los tienen, son su tesoro mas preciado, cuando para nosotros no es nada...

-bueno- sonrei- pongamosle a este atico algo de color y luz!

-SI!!- Dijeron al unisono.

ºººººººººººº

Alison fue llamada por su madre, ella pensó que sería para tomar té con está y su hermana. Pero al parecer no era haci.

En las manos de la archiduquesa de Benet había una carta ella ya sabía que faltaba poco pero no tanto .

-Nos informó la emperatriz... De cómo Anne se convertirá en la princesa heredera... Y ahora nos llegó está invitación del palaci, para la coronación de la segunda señorita de la familia Benet. Se realizará en la última luna llena del mes.
-suspiro su querida madre- siento que se están alejando del nido muy pronto...

Anne la abrazo luego siguió Alison.

El tiempo pasa muy rápido y Alison lo sentía muy pesado, sabía que el separarse de los únicos que reconoció como verdaderos padres le dolería más que clavarse clavos en la planta de los pies... Era demaciado para ella.

Desde allí la preparación de las cosas para la coronación empezaron...

Y desde el palacio llegó el aviso a los caballeros que tendrían solo cinco la oportunidad de ser los "guardaespaldas" de la princesa heredera.

Quienes la emperatriz en persona elegiría.

Era el momento de lucirme pero no tanto... tenía que ser el caso especial en esto.

De ahora en adelante iba ser un campo de batalla, en el que tenía que ganar.

Tenía que concentrarse.

Y ni Anton- Ni... Antón? Porque pensé en el?...

/

////======////=======//////=======/////======//////=======//////

////======////=======//////=======/////======//////=======//////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora